De los primeros en entrar

Yus… es que ya eres Yus. Eso de José Eduardo pasó al pasado. Es Yus. Mi Yus. Nuestro Yus. De los incansables del baloncesto. De los que se te cruzan en el camino y los pillas por la “pechera” y les dices: tú no te escapas.
Yus, cuando todo esto nació, siendo gallego, habitabas en las Afortunadas y no dudaste en pertenecer a esto. Hasta con tu carácter deambulante. Pues en aquellos entonces te dirigías a Madrid, a hacer tu vida. Y te dije: Elige, Madrid, Estudiantes, “Lagoness”, Alcobendas.
Y es que tenemos cosas en común. Elegiste mi Estudiantes, el de David Lee Russell del que tanto he hablado. Y sí, quizás no sea el mismo estudiante. Pero en algo ha mejorado: en ti.
Lo digo en singular y lo podría hacer en plural: te tenemos cariño.
Sé que tus vicisitudes con el arbitraje nos hacen que perdamos en fines de semana. Pero eso de tener artículos arbitrarios mola.
Sabes que muchas veces, tonos jocosos, te comento lo de pedirte una cama plegable en lo que llamas el Wizink. Yo soy nostálgico, es mi Palacio de los Deportes, donde más de un día vi a George Karl, Fernando Martín, Alfonso del Corral.
Las féminas y los masculinos te atoran y aun así intentas y consigues cumplir y eso en mi familia, y tú lo eres, es de destacar.
Una de mis normas es que cada artículo tenga extensión de un A4, y ya ves, este no lo cumplirá. Porque a veces sobran las palabras. Eres pieza fundamental en Basket Pasión. Y te vamos a recordar así siempre.
Gracias, crack

Administrador