De Vuelta al Magariños (Martes 20:00 h)

0

Tras la última victoria en tierras cántabras en el ajustado partido contra Alega Cantabria, el Estudiantes vuelve a jugar en casa, pero esta vez la puesta en escena no será en el habitual Wizink Center debido a un concierto, por lo que no estará disponible. Por lo tanto el partido correspondiente a la décimotercera jornada de la LEB Oro, será en el Magariños. El rival que visita Madrid esta vez será el Bueno Arenas Albacete. El partido se disputará mañana Martes 20 de Diciembre a las 20:00 horas.

Para este último partido en casa de este año vigente, Javier Rodríguez podrá contar con Jawara, que ya disputó el último partido, y en duda están las participaciones de Demétrio y Smith, veremos si se recuperan de sus molestias antes del duelo.

El Albacete llega a esta cita, tras el ascenso la temporada pasada, lo que le ha permitido que muchos jugadores claves continúen esta temporada en el club, entre los que destacan: el escolta David Knudsen con un promedio de 7,5 puntos y el base Gerard Blat con un 9,9 de promedio en puntos. Llegan con la sensible baja de Jorge Mejías, lesionado por 2 meses a causa de una factura de escafoides. También hay que destacar grandes refuerzos durante el mercado: el ala-pívot Remu promediando 13 puntos y el pívot Iván que promedia 10,4 puntos por partido.

Respecto a su temporada, su balance es negativo, con 3 victorias y 9 derrotas. Estos datos le sitúan cerca del descenso, pero pese a ello es un equipo correoso, demostrando su buena personalidad en el juego y el saber competir partidos que finalmente se les han escapado por detalles. Ahora mismo ocupan el puesto 15 en la liga. Como bien comentó mi compañero de redacción Alfonso Cebrián, en la última jornada perdieron 75-81 ante el Lleida, pero el partido fue igualado salvo al final donde finalmente sucumbió al equipo catalán.

El partido podrá seguirse por LaLigaSportsTV y por Movistar +

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *