D3B28C38-DBE2-4619-890C-0AB14CF1EE4B

Tras el parón de la pasada semana por los enfrentamientos de las selecciones en busca de la clasificación para el mundial de 2023, vuelven los partidos de la liga LEB Oro. El Real Valladolid recupera a sus internacionales y recibirá este domingo a las 18:00 horas en el Pabellón Pisuerga al Movistar Estudiantes en la jornada vigésimo segunda de la liga. Un encuentro que enfrentará a dos equipos bastante igualados, en el que los locales lucharán por seguir sumando peldaños en la clasificación. 

El Real Valladolid no contará con Kabasele, que estará fuera lo que resta de temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, además de contar con la ya conocida baja de Pablo Martín que se someterá este viernes a la operación de su hombro. Con estas pérdidas importantes que arrastran en los últimos 23 días, buscarán recuperar a Kevin Allen, además de darle más protagonismo a N’Guessan. Kuiper tendrá que jugar más de ‘5’ debido a las dificultades del club para fichar a un nuevo pívot.

Los de Paco García buscarán la victoria después de haber caído en un partido ajustado ante el Lleida. Los locales lograron llevarse el partido con unos números increíbles de Carrera Gamboa: 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias sumando una valoración de 39, dejando así un resultado final de 85-77.

El Movistar Estudiantes llega a la cita en tercera posición de la clasificación después de haber conseguido ganar al Melilla (75-64), en un partido que empezaba con la superioridad de los locales y con el transcurso de este se acabó igualando. Cabe destacar el gran papel de Hughes, que llega en muy buen estado y que consiguió sumar en su casillero 24 puntos y 6 rebotes. Los de Javier Rodríguez logran sumar ya 16 victorias y solo 5 derrotas.

Respecto al partido de la ida, el Real Valladolid no consiguió hacerse con el partido, a pesar de haber sido un encuentro igualado dejando un resultado final por 81-70. Destacan en aquel encuentro por parte Del Real Valladolid: Torres Cueva y Pantzar, ambos con una valoración de 18, por parte del Movistar Estudiantes cabe destacar a Larsen: 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias sumando 22 de valoración.

Por eso, los de Paco García buscarán quitarse esa espina y conseguir así la decimoquinta victoria, con un gran trabajo de todo el equipo y con el apoyo de su afición. El Pisuerga vuelve a colgar por segunda vez en esta temporada el cartel de entradas agotadas, ahora solo queda disfrutar del partidazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *