Torta del Casar: Cita en mitad de la tabla

0

Complicado el desplazamiento que tiene el Torta del Casar Extremadura ya que se desplaza para jugar el sábado día 4, a las 19:30 hora, en el Pabellón Municipal de Deportes en Aljaraque (Huelva), justo contra el club de origen local, PMD Aljaraque.

Y todo ello será regido en su importante y respetada faceta por Antonio Bejarano y María Ávila.

Concentrados parten los chicos de Jacinto Carbajal para disputar este emocionante partido de dos equipos que se baten en mitad de la tabla, aunque con algunas diferencias. Los onubenses en una cómoda quinta posición, con un balance de 11 victorias y 6 derrotas, van con toda intención de dar caza a un cuarto puesto que lo ostenta City of Badajoz Academy con 12 victorias y 5 derrotas.

Por el contrario, Torta del Casar Extremadura, en octava posición (7 victorias y 10 derrotas), va a Huelva a por todas, a no dar opción al rival y al conseguir auparse a esa séptima posición que ostenta Dos Hermanas con 8 victorias y 9 derrotas.

Los de Jacinto Carbajal se impusieron en el exilio programado, Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, a Baublock Gymnástica en un partido triste y apagado donde los extremeños no supieron rentabilizar la teórica superioridad que tenían. Partido en el que no jugó Douglas Mills por un “toque” en su pierna.

El tridente anotador de Jehu La Feuillee, David Sainsbury y Edu Recio, con 18, 11 y 12 puntos anotados respectivamente fueron los que tomaron el relevo del tirador Douglas Mills.

Por su parte PMD Aljaraque viene de caer en casa estrepitosamente contra Huelva Comercio por 73 – 109. Destacaron por los aljaraqueños Miguel Ángel Mora (13 puntos) y Diego Recio (12 puntos).

Sí que es cierto que Torta del Casar tiene y tenía bastante buena plantilla. Y sí que es cierto que Torta del Casar mejora con sus dos fichajes de invierno, David Sainsbury y Douglas Mills, porque recordemos que éste último ha estado en el dique seco casi toda la primera vuelta. Pero también es cierto que nos gustaría más continuidad en los picos altos de esos que destacan de vez en cuando pudiendo aportar mucho más.

Si miramos a la primera vuelta, en la jornada 7 el Torta del Casar Extremadura se impuso con notoriedad a PMD Aljaraque por 84 – 63, donde Jehu La Feuillee y Edu Chacón fueron los máximos artilleros con 22 y 20 puntos anotados respectivamente.

Y si esto, ya ha ocurrido una vez esta misma temporada, ¿por qué no vamos a ver capaces a estos tigres de sacarse una victoria en tierra ajena.

Los chicos de Jacinto Carbajal tienen hambre de victorias, entrenan para ello.

¡Vamos Torta! ¡Vamos, Cáceres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *