Día de Celebración en el Wizink Center

0

Día importante para el Movistar Estudiantes, que celebra este mes, gracias a su aniversario, el día de la mujer y en esta ocasión habrá doble ración de baloncesto el domingo por la tarde. El primero de los encuentros será el equipo masculino, que disputa la vigesimotercera jornada de la LEB Oro, ante uno de los rivales de la parte baja de la competición: CB Almansa. El partido se disputará el Domingo 12 de Marzo a las 17:00 horas.

Para este partido en casa, Javier Rodríguez podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado Atencia, una vez recuperado al 100% Jorgensen. El equipo espera no volver a tropezar en una nueva jornada, ya que los rivales que van por la cola aprietan y están a tan solo una victoria del equipo colegial.

El recuperado Jorgensen durante la ejecución de un Tiro Libre en el Wizink Center esta misma temporada

El jugador Jorgensen ya recuperado de su lesión, durante la semana ha destacado que el equipo va con la necesidad de resarcirse después de un no buen encuentro en Valladolid, que recordemos acabo con derrota. Para ello el equipo tendrá que centrarse en la defensa e implantar su ritmo y juego durante el partido. En cuanto al rival, es un equipo diferente al de la primera vuelta, con jugadores con experiencia en la Liga al igual que su entrenador, con muchos años en la LEB Oro.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El Almansa llega a esta cita, situado cerca de la zona peligrosa y baja de la tabla, pero con un equipo bien distinto en comparación al de la primera vuelta. El equipo manchego dirigido por Faustino intenta ser un equipo duro en defensa con un ataque rápido en ritmo y lanzamientos, vamos muy parecido al juego del equipo estudiantil. Entre sus jugadores, destaca el interior Jaime Fernández que promedia 10,3 puntos por partido. Una plantilla de jugadores que mezcla la veteranía de Eduardo Martínez o Carles con el joven talento que proporcionan jugadores como Mateo Díaz, Sergi o Marvin.

Respecto a su temporada, su balance es muy negativo, con 6 victorias y 16 derrotas. Sin embargo en la última jornada, casi dan la sorpresa ya que perdieron por muy poco ante el Lleida por 67-70.

Respecto al partido de la primera vuelta, el Estudiantes se llevó una victoria ajustada por 70-75 ante un Almansa que no dio su brazo a torcer en todo el partido, a pesar de que el parcial de los 3 primeros cuartos eran a favor del equipo colegial, vendiendo muy cara su piel y derrota. El mejor de ese partido fue Larsen con 19 puntos, pero que últimamente no es el mismo desde su lesión, veremos si el domingo es diferente.

Para este partido en el descanso, tendrá mucho protagonismo la cantera, y es que el club homenajeará a los jugadores y jugadoras pertenecientes a su baloncesto base que fueron medallistas en los campeonatos de las selecciones autonómicas con Madrid.

Es importante recordar a los asistentes que las puertas se abrirán una hora antes de la hora del partido, pero que si continúan y quieren presenciar el posterior encuentro femenino, no podrán salir del recinto entre partido y partido.

La empresa famosa de comidas “VIPS” nuevo proveedor oficial del Estudiantes

Esta conocida marca se ha convertido esta misma semana en nuevo proveedor del club oficialmente al menos durante los próximos dos años. Será el patrocinador oficial del aniversario del club, teniendo una importante participación durante los eventos celebrados durante este importante año.

La marca VIPS es muy reconocida aparte de por su comida, también por ayudar tanto a las competiciones inferiores de la Comunidad de Madrid, como a los propios equipos y jugadores base. Es un importante promotor del deporte y quiere seguir dando pasos más allá: como es este acuerdo con un club tan representativo como es el Movistar Estudiantes.

Os dejamos el enlace de la noticia para más información:

VIPS se convierte en Proveedor Oficial del Club de baloncesto Movistar Estudiantes | Movistar Estudiantes

Imágenes y video cedidos por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *