mayo 20, 2024

Si el partido que la jornada pasada que tuvo el Alter Enersun Al-Qázeres contra el Oses Construcción Ardoi se preveía y fue de lo mejor que ha habido esta temporada, si bien es cierto nos faltó la victoria, el partido que se juega este sábado en el Pabellón Muncipal Ángel Nieto zamorano, entre Alter enersun Al-Qázeres y Recoletas Zamora, no le va a la zaga. Y eso será a las 20 horas del sábado.

Para las zamoranas es un partido de venganza respecto al de la primera vuelta que lo perdieron en el Pabellón Multiusos y quieren redimirse de esa derrota. Para las cacereñas es poner un punto y aparte en sus salidas pues últimamente no andan finas.

En ese partido, que terminó 72 – 65, destacaron por parte de las locales Josephine Filipe con 24 puntos y Bre Scott con 16. Y por parte de las visitantes Adrijana Knezevic con 11 puntos y Sara Castro con 10.

Pero, como decimos siempre, si lo que pasó ayer ya es historia, con más motivo lo que pasó el año pasado.

¿Revancha para Zamora?

Hay que recordar que Recoleta Zamora hizo una primera vuelta casi perfecta. Hasta el 12 de diciembre, fecha en que se jugó el partido “retrasado” entre ambas, las zamoranas iban las primeras con 12 victorias y tan solo dos derrotas. Una menos que las cacereñas.

Y también como hemos dicho, las de Jesús Sánchez vienen de caer en casa contra el fortísimo Oses Construcción Ardoi con Bre Scott y Gedna Capel de lideresas con 23 y 16 puntos respectivamente.

Mientras Recoletas Zamora viene, en la última jornada, de ganar a domicilio a Innova TSN Leganés por 56 – 64. Partido en el que destacaron Carlota Menéndez, Sara Castro y Nicole Hart.

Y también por parte de Alter Enersun Al-Qázeres tenemos ganas de ver como vuelve a la competición Laura Chahrour que ya ha tomado contacto con la madera en los entrenamientos. Un tipo de juego que seguro que le viene genial a Jesús pues es una alternativa a las increíbles Sira Hisado, Lucía Fontela y Stephanie Martínez.

Y será un partido muy interesante del que daremos cuenta por ambos lados ya que allí, nuestro compañero José Manuel Crespo escribirá apoyando a las locales y un servidor y David Burgos, se desplazarán a Zamora a apoyar a las cacereñas.

Hay que asegurar el playoff y eso pasa por ganar en Zamora. Y por qué no: ¿miedo a soñar? Jamás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *