mayo 18, 2024

BALONCESTO. El jugador del Bilbao Basket Alex Mumbrú celebra la vitoria ante el EWE Baskets Oldenburg en partido correspondiente a la décima jornada pasando a la siguiente ronda de la Fase Regular de la Eurocopa disputado en el Bilbao Arena. Horizontal.

Este domingo el equipo valenciano se enfrenta al equipo vasco del Bilbao Basket.

El ex entrenador Alex Mumbrú se va a enfrentar al que ha sido su equipo durante bastante tiempo y donde fue entrenador hasta que comenzó a entrenar al Valencia Basket.

El enfrentamiento se celebrará el día 3 de diciembre en la Fonteta de Sant Lluis, se espera que la fonteta se llene ya que es épico este partido, ya que se enfrentarán ex equipo y ex entrenador, para todos aquellos que no vayan al partido, será reproducido por Movistar Deportes a las 17:00 de la tarde.

Para este partido se espera contar con todo el equipo ya que los lesionados ya están de vuelta, a pesar de las duras lesiones y de los largos tiempos sin jugar, los jugadores recién recuperados van a hacer todo lo posible porque se consiga una gran victoria a parte de también distribuir el peso del equipo en todos y no solo en los que siempre son elegidos.

A pesar de las duras declaraciones del entrenador quien ha dicho que falta nivel dentro del equipo, podemos decir a favor de los jugadores que en todo momento se está haciendo lo que se manda, nadie hace lo que quiere.

Por lo que se puede ver que hay un problema, y es que se confía mucho en muchos jugadores que a pesar de tener nivel son jugadores que son individualistas y absorben demasiado tiempo la pelota.

La gente busca una victoria que levante los ánimos al equipo, ya que parece ser que el equipo taronja ha estado muy bajo de ánimos por la mala racha que parece ser que se ha remontado con la victoria ante el Palencia.

No solo busca eso la gente, también reforzar el partido animando como siempre hacen, además ya lo dijo una vez Jaime Pradilla “La Fonteta es nuestra casa, aquí la afición hace mucho: ”Tenemos una gran afición y necesitamos todo su apoyo”

Esperamos que los jugadores vuelvan a estar al máximo tanto de ánimos como de ganas de ganar a este equipo, podría ser una victoria si todos juegan entre todos y ninguno decide hacerse el protagonista, tambien podria ser la victoria que anime más al equipo siempre que jueguen bajo unas buenas órdenes y los jugadores destacables como Brandon Davies y Damien Inglis estén al 100% en todo momento.

Parece ser que Kassius Robertson está comenzando a recuperar algo de confianza en sí mismo pero aun así debe continuar trabajando ya que el objetivo es que vuelva a estar tan activo y tan confiado como estaba a inicios de la temporada, porque es un jugador que vale mucho pero a raíz de los malos partidos y de sus fallos ha perdido mucho en su autoconfianza, pero sabemos que poco a poco está mejorando.

Otro caso es el de Martin Hermannsson, quien ya ha vuelto a jugar con el primer equipo y que ya está entrenado con ellos, se espera que gracias a su vuelta el jugador Chris Jones vuelva a jugar como escolta y el equipo tenga mejor funcionamiento.

Ahora solo queda desearle mucha suerte al equipo para este partido y desearles lo mejor.

A parte de todo esto el Valencia Basket ha propuesto un viaje a Murcia para el fin de semana del 10 de diciembre, se propone viaje de ida y vuelta a Murcia, los precios están en las redes sociales del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *