mayo 20, 2024

Día completo para el Safir fruits Alginet

0

Empezamos diciembre, y eso significa que ya viene el frío, pero ni el frío ni el calor podrán impedir nada para que los chicos del Safir Fruits Alginet puedan brillar como siempre.

El próximo 3 de diciembre, primer domingo de diciembre, los chicos de la LEB Plata del Safir Fruits Alginet se verán las caras con los del Oca Global CB Salou, y además en casa…qué bien.

Día movidito

Además de disputar la jornada 10 de la LEB Plata, unas horas antes, a las 16:30 se dará comienzo en el “nou pavelló municipal d’Alginet” la presentación del Club bàsquet Alginet, donde todos los equipos, desde los más pequeños hasta el primer equipo, serán presentados al público y donde todos podrán disfrutar una tarde maravillosa y con muy buena compañía.

Antes de empezar la presentación, todos los equipos se reunirán para hacerse la foto de equipo.

Tres horas después del comienzo de la presentación, se disputará el partido en el mismo pabellón, donde los chicos de la LEB Plata tendrán mucha afición que seguro que los animarán como siempre. Será una buena opción ver el partido para terminar el día….y más si lo ganan.

Trabajar hasta el final

El Safir fruits Alginet viene de jugar el pasado 25 de noviembre contra Pajarraco CB Santfeliu, un partido que no les fue muy bien y terminaron perdiendo 69-81.

El Oca Global CB Salou viene de jugar el pasado 26 de noviembre contra CB L’Hospitalet con victoria para ellos, con un marcador de 92-78.

Con estos partidos jugados, el Safir fruits Alginet se mantiene sexto en la clasificación de liga LEB Plata conferencia este, por otro lado, el CB Salou está un puesto por encima que Alginet, en posición número cinco.

Como siempre, los del Safir Fruits Alginet no se van a rendir, y es que ellos pueden. Pueden haber malos partidos, ¡y tanto!, además para todos, ya sea en liga LEB Plata, LEB Oro, ACB…donde sea y quién sea, Michael Jordan no se hizo el mejor por naturaleza, sino que trabajó, trabajó y trabajó mucho hasta conseguirlo, y eso pasa con todos; uno debe trabajar para conseguir todo lo que quiera, y los chicos de la LEB Plata del Safir Fruits Alginet lo reflejan, porque ellos son un claro ejemplo de trabajo en equipo y constancia. Debe ser un gran orgullo también para ellos, porque ellos son los que dan ejemplo a todos los jugadores del club, son el ejemplo de los más pequeños. Su familia, su pueblo y toda su afición confían en ellos, porque…. ¡sí se puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *