mayo 18, 2024

Echa el cierre el Campus de Verano del SPAR Gran canaria.

0

En la mañana de ayer lunes día 31 de agosto, se dió oficialmente por finalizada una nueva edición del Campus de Verano del histórico club con sede en el barrio capitalino de La Paterna. Y es que 4 semanas de trabajo complementario durante las vacaciones junto a compañeros, amigos y profesionales de renombre, es la combinación perfecta para que la gran cantidad de jóvenes jugadores y jugadoras que se han dado cita durante este tiempo en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Insular La Paterna sigan dando continuidad a su progresión técnica y táctica, pero también humana.

Entre otras visitas, destacaron la de la de la internacional española y reciente medalla de plata en el Eurobasket femenino Leonor Rodríguez y Carmelo Cabrera, quien fuera jugador del Real Madrid y de la Selección española de baloncesto en la década de los 70 y posteriormente en el Valladolid (denominado Miñón por aquel entonces) y el Club Baloncesto Canarias en sus últimos años de carrera profesional. Ambos ejercieron de entrenadores de los participantes en el Campus compartiendo con ellos todo el conocimiento que poseen y que les pueda ser útil en su porvenir personal y profesional. No obstante, la escolta de Perfumerías Avenida aprovechó también para seguir con la puesta a punto de cara al comienzo de lo que para ella vuelve a ser una exigente temporada diputando Liga, Supercopa de España, Euroliga y, salvo sorpresa mayúscula, la Copa de la Reina. Dicha puesta a punto la realizó bajo la supervisión del segundo entrenador del primer equipo del SPAR Gran Canaria Tony Viera, tal y como podemos ver en diversos videos difundidos por el club en sus redes sociales.

El Campus del Spar como trampolín para sus jugadoras.

Y es que en la mañana de ayer hemos sabido que las canteranas Emanuela Ezeanatogu, Marta Redondo y Aisha Mbengue, han sido llamadas para la concentración de España U12 y U13. En el viaje las ha acompañado siendo también parte de la expedición española la entrenadora ayudante del primer equipo del SPAR Nuria Sáez.

 Por otra parte, hoy también hemos conocido a través del Twitter oficial del club la convocatoria de Trinity Ezeanatogu para la concentración de España U14 que tendrá lugar del 7 al 14 de agosto en Íscar, Valladolid.

Logros que se han conseguido desde el compromiso y la responsabilidad de continuar trabajando una vez la temporada ha finalizado.

A todas ellas, desearle la mayor de las suertes y que disfruten de lo conseguido.

Imágenes del Twitter del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *