El Al-Qázeres presenta sus credenciales a Liga Challenge

0

Es época de inscripciones y el Alter Enersun Al-Qázeres ha presentado su documentación para competir en la Liga Challenge la temporada 2024/2025. El club lanzó un comunicado donde afirma haber entregado la documentación y agradece a todas alas instituciones y a Alter Enersun que todo esto sea posible un año más.

Y es que esfuerzos así es de reconocimiento. Y más a un club como el Alter Enersun Al-Qázeres, donde su directiva sabe trabajar proyectos económicos de esta altura. Proyectos que cada vez se encarecen más porque la FEB no lo pone fácil. Así lo hablaba nuestro Guillermo (Lermi) en un artículo hace unas semanas.

Una liga a la que ya varios equipos han dicho que no, como Picken Claret o Vantage Towers Alcobendas. Y es que la Liga Challenge, haciendo cálculos no vinculantes y siendo un pensamiento totalmente nuestro necesita una media de doscientos mil euros.

Pero, a lo que vamos, Alter Enersun Al-Qázeres construye su proyecto. Se han ido, que sepamos, Celia García y Gedna Capel. Pero esta gente es muy inteligente y encontrará y así lo está haciendo a jugadoras para mantener el sueño de Liga Femenina Endesa.

Lucía Fontela renueva su contrato

Pizpireta ella, tímida para las cámaras o micrófonos, jugará una temporada más en Cáceres. Una versátil jugadora que viene jugando de escolta o de alero. A la que no le da miedo tomar responsabilidades de base.

Unos 22 años a los que les queda mucho futuro. Porque Lucía vale y será esta su tercera temporada en Cáceres.

Son 28 partidos que jugó esta temporada restados por una mala lesión de cadera que tuvo en un encontronazo en un partido. Se trata de una recuperadora, de una defensora no acorde a su poca edad.

Aquí hará futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *