mayo 18, 2024

El verano pasó como un vendaval , en un pestañeo septiembre impone su ley, todo vuelve a comenzar. El Alameda de despereza de su letargo y abre sus ojos observando, como poco a poco, llegan sus once guerreros que buscarán encontrar el el camino al oro.

Muchos cambios

A lo largo de julio y agosto hemos ido contando todas las novedades que han ido surgiendo en el  CB Starlabs Morón. El cambio dirigencial , el cambio de nombre del equipo, el nuevo escudo etc. El siguiente cambio anunciado ha sido el de la equipación, con ests nueva equipación Morón recupera su clásico color naranja como local , lo cual ha tenido una gran acogida entre los aficionados. La gran novedad viene en la visitante atrás quedan el blanco y naranja de las temporadas anteriores, para dar paso a una camiseta en tonos azules, que se asemeja a los usados en el nuevo escudo. Mis conocimientos de moda son nulos, así que les dejó juzgar por ustedes mismos

Dorsales elegidos

Los jugadores del club Sevillano  además de jugar 3×3 , descansar y entrenar un poco, han tenido tiempo para escoger sus dorsales. Cada uno de estos números lleva aparejada una historia, unos motivos y tienen algo cabalístico para quienes los llevan. Estos serán los dorsales que se gritaran en la presentación del equipo en el primer partido en casa:

0  Benjamín “Benyi” Vázquez

1  Gastón Zalazar

2  Lionel Kuadio 

6  Javier Marín

7 José  Alberto Jiménez

10 Antonio Bioque

12 Pablo Martín

13 Ryan Lobreau

14 Rodrigo Gómez

21 Albert Planell

33 Luis Parejo “Parex” 

Todo empieza el día 4

El trabajo del CB Morón, comenzará mañana día 4, a primera hora de la mañana los jugadores pasarán el preceptivo recomiendo médico. Por la tarde los espera el coach Santaella para comenzar de forma oficial los entrenamientos y preparar el primer partido de la pretemporada que será el próximo día 9 contra el equipo cordobés de liga EBA UCB ( Unión Córdoba Baloncesto). El CB Starlabs Morón jugará otros 5 partidos de pretemporada que son los siguientes:

Día 12 de Septiembre , Morón

CB Starlabs Morón – Huelva Comercio 

Día 15 de septiembre, La palma del Condado

CB Starlabs Morón – Real Betis

Día 19 de septiembre, Huelva

Huelva Comercio – CB Starlabs Morón

Dia 23 de Septiembre, Córdoba

Córdoba Club Baloncesto – CB Starlabs Morón

Día 26 de Septiembre, Morón

CB Starlabs Morón – CDH

Nos espera un mes cargado de partidos, con el objetivo de llegar lo más preparado posibles al primer partido de la temporada ,en el cual Morón se vestirá de largo para recibir a UDEA Algeciras el próximo 7 de Octubre.

Fotografías: Redes sociales del Club 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *