El Alega se prepara para visitar al Betis

0
54313268543_bc19e94acd_b

El Grupo Alega Cantabria se prepara para enfrentar al Real Betis Baloncesto el próximo martes once de febrero en el Palacio Municipal de los Deportes San Pablo a las 20:15, mientras aún no hay una resolución acerca de la suspensión del partido anterior ni acerca de cuándo tendrá lugar en el calendario su reanudación. 

El Real Betis fue el rival frente al que consiguió el Grupo Alega Cantabria su primera victoria en la temporada, sin embargo, es uno de los rivales más complicados dada su posición en la tabla, en la cual ocupan la cuarta posición, con 14 victorias y 5 derrotas, además, el Betis llega con necesidad de victoria, ya que Palencia sostiene el mismo récord de victorias, por lo que el Betis quiere aprovechar la oportunidad, Palencia se enfrenta a San Pablo Burgos esta jornada, para aumentar la distancia.

Mark Hughes lidera un ataque peligroso

El Alega se enfrentará a un equipo con varias amenazas ofensivas, encabezadas por Mark Hughes, su jugador más determinante. Hughes está firmando una gran temporada con una media de 15.1 puntos, 3.6 rebotes y 1.6 asistencias, destacando por su altísima eficacia en el tiro (60.9% en tiros de campo y 47.4% en triples), lo que lo convierte en una referencia ofensiva clave.

En la pintura, el pívot Brook De Bisschop aporta solidez con sus 9.9 puntos y 5.6 rebotes por partido, mientras que la dirección del equipo recae en el base Gregory Renfoe, quien además de anotar 9.9 puntos por encuentro, contribuye con 3.6 rebotes y 5.7 asistencias, mostrando buenos porcentajes de tiro (50% en tiros de campo y 38.7% en triples).

Con este trío en gran forma, el rival se presenta como un equipo equilibrado y peligroso en todas las posiciones.

Por su parte, el Alega llega a este encuentro con ganas de reencontrarse con la victoria y seguir afianzando su juego. El equipo cuenta con la intensidad defensiva de Romaric Belemene, un jugador clave en la contención del rival, que además aporta 6.5 puntos y 3.3 rebotes por partido. En ataque, Spencer Littleson (11.6 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias) es una pieza fundamental, a pesar de que su acierto exterior (30.1% en triples) aún puede mejorar. Además, el equipo se apoya en la versatilidad de Mirza Bulić, quien está firmando grandes números con 13.7 puntos, 6.6 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro.

(Foto: Ricardo Corpás)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *