mayo 18, 2024
1234T
Cáceres1414181460
Estudiantes2524191583

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

60

1234T
Cáceres1414181460
Estudiantes2524191583

83

Movistar Estudiantes

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

60

-

83

Movistar Estudiantes

  • Q1
    14- 25
  • Q2
    14- 24
  • Q3
    18- 19
  • Q4
    14- 15

La temporada ha comenzado y no precisamente bien para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, pues sucumbe estrepitosamente en casa con un Movistar Estudiantes que ya muestra su cara al ascenso.

Y no es porque perdiera en un partido que puede ser asumible la derrota. Es por la manera de perder. Ha sido la falta de mordida. Ha sido la falta de hambre de querer jugar y así no se puede saltar a la cancha.

Parecía que nosotros (por hablar de ataque) tirábamos a ver si la metíamos y los de Movistar Estudiantes tiraban a meter, pero provocado por el poco nivel defensivo que provocaba tiros liberados con comodidad.

Un severo correctivo de 60 – 83 donde nada funcionaba y mientras a Movistar Estudiantes le salía el partido perfecto. Los tiros de campo se acercaban al 50% mientras los tiros triples superaban esa cifra

El Movistar no venía a hacer amigos

Los 21 puntos de diferencia al descanso ya dejaban al Cáceres Patrimonio de la Humanidad sin oportunidad. La heroica no iba a salir en este partido porque nadie estaba con la cabeza centrada y fría.

Y lo más curioso que el fichaje más discutido de esta temporada, Dikembe André, se convertía en el mejor por parte local. El artillero Greg Gantt se queda con la pólvora mojada con 10 puntos. Hansel Atencia lo intentaba y no podía. Dani Rodríguez tampoco tenía su día, por lo que Pablo Sánchez, a falta del otro tocayo tenía que coger la dirección en pista.

Gael Bonilla (12) mostraba la intermitencia en el juego con la que llegó a Cáceres. Es un jugador que junto a Greg Gantt vienen de líderes y aunque no estuvieron ayer seguro que lo conseguirá con creces.

En Cáceres hay un plan

Y si alguien con esta derrota ve fantasma del pasado. Aunque se perdió de mala manera, el Movistar Estudiantes es un equipo que huele a ACB. Pedro Rivero es de los entrenadores más espectaculares de la competición y sabe dónde se mete. Rechazó un ACB para fichar por el club de la Demencia

Y además, que tan solo es la primera jornada y restan 33 partidos. Si hay que preocuparse no es ni el momento ni el rival.

Más imágenes del partido

Roberto Blanco se mostraba preocupado en rueda de prensa, pero con ganas de subsanar el error.

Veremos a ver qué podemos hacer en la próxima jornada en Melilla que por cierto ganó fuera al recién ascendido Hestia Menorca.

Ficha técnica:

60 Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Gael Bonilla 12, Hansel Atencia 7, Remu Raitanen 8, Vaidas Cepukaitis 2, Pablo Sánchez 0, Dikembe Anré 16, Greg Gantt 10, Dani Rodríguez 2, Juanjo Santana 3, Pau Carreño 0.

83 Movistar Estudiantes: John Dee 6, Alec Wintering 10, Yannick Nzosa 4, Sergio Rodríguez 13, Adam Sola, 2, Hugo López 4, Francisco Alonso 25, Alex James Murphy 6, Kevin Larsen 3, Carlos Suárez 6, Toms Leimanis 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *