IMG_2149

Esta misma mañana en la clínica Quirónsalud han terminado de pasar reconocimiento médico los jugadores del Cáceres que aún faltaban por hacerlo. Más tarde, sesión de entrenamiento en el Pabellón Multiusos, primero tocaba trabajar el apartado físico de la mano de María Reina (preparadora física) y después Adriá Alonso y Jacinto Carbajal (entrenador y segundo entrenador) se pusieron a los mandos de una plantilla casi al completo, a falta de Edu Gatell y Ja’Monta Black que se tiene previsto que lleguen en los próximos días.

Pretemporada que se enlaza con la Copa

Los verdinegros empiezan a coger sensaciones de cara al inicio, mientras asimilan los primeros conceptos tácticos y se ponen a tono físicamente, la pretemporada está a la vuelta de la esquina, una pretemporada que tendrá que enlazarse con la Copa España, ya que el Cáceres debutará en casa del Albacete el 15 de septiembre, y pocos días después, el viernes 20 de septiembre en el Multiusos recibirá a todo un gigante de la Primera FEB como es el Movistar Estudiantes. Pero antes de la copa habrá tiempo para un amistoso en Lisboa frente al Sporting de Portugal. Ya una vez jugados los partidos de copa correspondientes, tocará dar paso a la Copa de Extremadura y más tarde el comienzo liguero el 5 de octubre.

Sobre el papel plantilla muy ilusionante y con el claro objetivo que no debería ser otro que el ascenso, pero en el deporte profesional nunca se sabe, habrá que esperar a que todas las piezas encajen y a ver los resultados para sacar conclusiones de si este equipo está hecho para dominar la liga como así se prevé.

Entrevista a Adriá Alonso y Óscar Alvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *