mayo 28, 2024

El Capitán el primero en renovar

0

Comienza la puesta en marcha del Movistar Estudiantes masculino en este mercado veraniego y lo hace con una noticia esperada: el capitán Adam Sola continúa una temporada más.

Primera noticia del equipo masculino, ya conocemos el primer integrante de la plantilla de la próxima temporada. El canterano Adam Sola llegó en su etapa infantil al club colegial y cumplirá la que será su séptima temporada.

Sus números no son del todo destacables, y eso es lo que le pide la afición en esta nueva temporada, que de otro paso más al frente. En esta temporada ha disputado todos los partidos posibles, demostrando liderazgo y casta en la pista para conseguir: 4 puntos, 3.6 rebotes, 1.2 asistencias y 0.5 robos para 6.8 de valoración, en una media de 19 minutos por encuentro.

Apodado como “el soldado” por su lucha e intensidad, lleva ya disputados 161 partidos con el primer equipo: 77 en LEB Oro, 73 en ACB, 10 en Europa y uno en cada Copa: la Copa del Rey y la Copa Princesa.

Por parte de la afición estudiantil valora positivamente la continuidad del canterano, reconociendo su gran trabajo y dedicación, aunque esperan que mejore en su acierto exterior y mejore sus números de esta temporada.

En mi opinión, era uno de los jugadores que tenía claro que continuaría en el equipo, ahora bien, veremos si el club le da más rol y protagonismo o por el contrario será de nuevo tapado bajo las sombras de dos americanos o jugadores más experimentados como lo fue esta temporada.

Todavía faltan muchas piezas por encajar y muchas sorpresas, que ganas!!

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *