mayo 29, 2024

El CB Alginet cierra la pretemporada

0
1234T
Alginet1818122876
Almansa2511151667

C. B. Alginet

76

1234T
Alginet1818122876
Almansa2511151667

67

C. B. Almansa

C. B. Alginet

76

-

67

C. B. Almansa

  • Q1
    18- 25
  • Q2
    18- 11
  • Q3
    12- 15
  • Q4
    28- 16

Qué mejor día para cerrar la temporada que el último de septiembre, y, ¿Cómo hacerlo de la mejor manera?, pues yo diría que como el CB Alginet, último día de septiembre, último partido de pretemporada y encima victoria merecidísima.

Los chicos del LEB Plata han demostrado todo su talento y ahora ya sólo queda seguir, han superado este mes de septiembre, el mes de volver a la rutina, y….aunque cueste, queramos o no, es lo que toca para todos.

El pasado 30 de octubre, a las 12 de la mañana, el LEB Plata del CB Alginet se enfrentó contra el LEB Plata del CB Almansa, en el pabellón de Alginet. Ambos equipos lucharon hasta el final del partido y finalmente el CB Alginet se llevó la victoria con un resultado de 76-67.

Más que bien

Se puede decir que el CB Alginet cerró pretemporada más que bien, de la mejor manera con su victoria contra el Almansa.

El partido empezaba con la ventaja del CB Almansa en el primer cuarto, ganando por 7 puntos. En el segundo cuarto el Alginet se quiso acercar más y llegaron a la media parte con un empate de 36-36.

Después del descanso volvían todos con ganas de llevarse la victoria y se empezaba a ver más defensa de parte de ambos equipos, pero el CB Almansa conseguía de nuevo ponerse en cabeza hasta terminar el tercer cuarto con un ventaja de 3 puntos, tan sólo uno de los triples que luego el Alginet pudo remontar.

En la cuarta y última parte, el Alginet estuvo muy acertado en triples y eso fue lo que les dio el empujón que les hacía falta para llevarse la victoria, gracias a los triples y la bueno defensa que hicieron, al llegar al último segundo del partido, se llevaron la victoria finalmente por 9 puntos.

Se pudo ver cómo Anna Montañana daba sus mejores instrucciones a los jugadores y seguirá haciéndolo para empezar la temporada fuertes.

Siempre sorprendiendo

Está claro que estos chicos saben lo que hacen, y siempre nos sorprenden en cada partido, en este partido pudieron dar el cambio de perder por 7 puntos en el primer cuarto, una media de empate en el segundo cuarto y en el tercero; a poder ganar de 9 puntos, estos chicos son unos cracks.

Y aunque a ambos equipos les faltaban jugadores, que descansaron por cuestiones de lesiones, pero están haciendo lo posible para poder empezar todos bien la temporada.

Y con esta sorpresa se cierra pretemporada, el próximo partido será la semana que viene contra Homs U.E Mataró, será el partido con el que se empezará la temporada jugando la Liga LEB Plata.

Y esto para ellos ya debe ser “coser y cantar” porque han estado preparandolo muy bien y saben cómo afrontar cada situación, así que esta temporada se espera con muchas ganas de parte de todos los jugadores y aficionados.

FICHA TÉCNICA:

76 CB ALGINET (18,18,12,28): Pepe Briz, Sergio Romero, Chris Murray, Javi Dalmau, Dejan Ilincic, Miguel Martínez, Adrián Gálvez, Iván Cubero, Víctor Pelufo, Luca Valussi, Edu Nogués, Luis Verdeguer.

67 CB ALMANSA (25,11,15,16): Kevin Navarro, Adriano Gase, Jeffrey Godspower, Luis García, Ricardo Monteiro, Mark Ivankovic, Ramón Mas, Carlos Toledo, Justinas Olechavinicius.

Declaraciones de Anna Montañana al término del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *