El CB Gran Canaria se fija en Petr Cornelie y Damien Inglis

0

Después de unos días sin saltar rumores a la vista, en el día de hoy se ha puesto en la mesa dos rumores que relacionan al CB Gran Canaria. El primero de ellos es el ala- pívot Damien Inglis, ex del Bilbao Basket, siendo el 4 elegido para la nueva configuración de la plantilla. Un ala-pívot con otras virtudes que a priori tiene el otro ala-pívot del equipo, Shurna.

El jugador francés de 2,06 metros, ha realizado una gran temporada en el Bilbao Basket, promediando 11,5 puntos y 5,7 rebotes. El club bilbaíno lo metió en la lista de tanteo debido a que sus prestaciones económicas son elevadas para el club, por lo que es una ventaja para el club canario.

Damien Inglis, jugador del CB Bilbao Basket.

Este jugador destaca por su juego físico a media distancia del aro, con un 60% de tiros de dos y por moverse muy bien debajo del mismo.

El segundo rumor de hoy es el jugador Philip Scrubb, pero según las últimas horas ha renovado por el club actual donde está jugando, el Obradoiro, por lo que su incorporación no se va a producir.

En consecuencia, los despachos canarios se han fijado a última hora, en el jugador Petr Cornelie, compatriota de Inglis, de 2,11 metros de altura, jugador americano que promedió 17,8 puntos en los Rapids Gold. Sin embargo, el Real Madrid ha mostrado interés también por el mismo jugador, y todo parece indicar que se acabara yéndose al Real Madrid.

Petr Cornelie, jugador francés que gusta al CB Gran Canaria.

Veremos que ocurre en las próximas horas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *