El CBT sufre una derrota marcada por un dominio ibicenco

0
grimau
1234T
Sant Antoni3419192293
Tarragona142291560

CB Sant Antoni

93

1234T
Sant Antoni3419192293
Tarragona142291560

60

Club Bàsquet Tarragona

CB Sant Antoni

93

-

60

Club Bàsquet Tarragona

  • Q1
    34- 14
  • Q2
    19- 22
  • Q3
    19- 9
  • Q4
    22- 15

El Club Bàsquet Tarragona vivió una noche de desafíos en su enfrentamiento contra el CB Sant Antoni, líder indiscutible de la competición, en su visita a tierras ibicencas.

Los parciales de este partido, especialmente el primero (33-14) demuestran el dominio que tuvo el equipo local, dejando al CBT prácticamente sin esperanzas desde el pitido inicial.

Ausencias relevantes

Desde el primer instante, el Sant Antoni dejó en claro por qué ocupaba el primer lugar de la tabla. Con un inicio dominante, no dio respiro a los visitantes, manteniéndolos a la defensiva durante todo el encuentro. A pesar de las importantes ausencias que fatigaban al conjunto tarraconense, como las de Artur Alaminos, Dani Tugores y Ferran Torres, el equipo local no ofreció oportunidades para la esperanza.

Cuatro lesiones en tan solo 2 partidos

La plantilla del Sant Antoni, con una amplia variedad de talento y un juego interior imponente, tomó rápidamente el control del partido, llevando a cabo un estilo de juego dinámico que desconcertó al CBT. La ausencia de jugadores clave en la estrategia de Jorge Serna fue importante, especialmente con Boe Nguidjol lesionandose en la segunda mitad del partido a causa de un golpe contra Tomaic que resultó en una lesión en las cervicales.

A pesar de algunos intentos de reacción por parte del CBT, como los triples de Nguidjdol y Bright Mensah, el Sant Antoni mantuvo su buena racha, aumentando la diferencia en el marcador con cada cuarto que pasaba. La veteranía de jugadores como Jordi Grimau y la consistencia en ambos lados de la cancha llevaron al Sant Antoni a una victoria contundente.

En el último cuarto el CBT no pudo evitar sufrir su derrota más abultada de la temporada, observando cómo el Sant Antoni demostraba por qué era el equipo líder en la liga.

Ahora, el CBT deberá regresar a Tarragona y mantener su fortaleza como local para recuperar el rumbo, confiando en su historial de victorias consecutivas en el Serrallo para levantar el ánimo y seguir adelante en la competición.

Del líder al último de la tabla

Después de sufrir esta dolorosa derrota, el Club Bàsquet Tarragona se enfrenta al desafío de reagruparse y prepararse para su próximo encuentro contra el Palmer Basket, un equipo al que lograron vencer en un momento crítico de la temporada, cuando los tarraconenses estaban en su punto más bajo. Sin embargo, ahora el Palmer Basket ocupa el último lugar en la tabla de clasificación. Aunque el CBT solo cuenta con una victoria más que los mallorquines, el club confía en que esta ligera ventaja sea suficiente para impulsar la moral del equipo y renovar las esperanzas de una victoria.

Sin embargo, un obstáculo relevante para el CBT en este momento son las ausencias y lesiones que afectan a varios de sus jugadores clave. La incertidumbre rodea a muchos de ellos, ya que están a la espera de los resultados médicos para determinar si podrán participar en el partido del próximo sábado o si tendrán que permanecer en el banquillo.

Ficha técnica

93 CB SANT ANTONI. Alejandro Llorca (8), Federico Ucles (8), Daniel De la Rua (16), Vinicius Da Silva (24), Jaime Llamas (15), Magnus Mollgaard (6), Joshua Tomaic (3), Aleix Haro (3), Gonzalo Iglesias (15) y Jordi Grimau (11).

60 IBERSOL CB TARRAGONA. David Fernández (8), Boe Nguidjol (3), Bright Mensah (13), Ousmane Ndour (8), Jacob Boonyasith (13), Kristian Mendes (2), Marc Buscail (1), Adrià Duch (2), Onyinyechi Eyisi (10) y Kohan.

Foto de: CB Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *