mayo 18, 2024

El Fernando Martín necesita una victoria

0

La jornada 10 de la LEB Oro se desplaza para volver al Fernando Martín. Baloncesto Fuenlabrada recibe al Cáceres Patrimonio de la Humanidad este próximo miércoles a las 20:30h.

La paciencia es algo que se agota, y de eso sabe mucho la afición que alberga el Fernando Martín cada jornada como local. Bueno, corrijo, que de este tema también sabe mucho la gente que cada semana se hace kilómetros para pelear cada partido desde la grada visitante. De poco sirve quejarse en una situación como la que maneja este club, ya que aparentemente para ellos siempre está todo bien, pero nosotros vemos como el Fuenla, NUESTRO Fuenla, se va apagando como una triste vela.

Por suerte, o por desgracia, no hay tiempo para lamentaciones. Entre partido y partido, solo los separan 3 días de reflexión y de entrenamiento, mucho entrenamiento.

El rival: Cáceres

Han pasado 20 años desde que Baloncesto Fuenlabrada y Cáceres no se juntaban en la misma pista en partido oficial. El dicho último partido, fue el 29 de marzo de 2003, donde Fuenlabrada se llevó la victoria a domicilio con un ajustado 77-79. Curiosamente, los 4 últimos partidos enfrentados acabaron en victoria para los fuenlabreños. ¿Alargaremos la racha un poquito más?

En la actualidad, Cáceres se encuentra con 3 victorias (frente a Coruña, Melilla y Clavijo) y 6 derrotas. Por tanto, su posición en la tabla es la 13°, dos lugares por encima de Fuenlabrada.

Nos enfrentaremos a:

4. Hansel Atencia. – 24. Dani Rodríguez. 16. Pablo Sánchez. – 1.Pablo Rodrigo. – 22. Greg Gantt. – 88.Pau Carreño. – 44. Lucas Sigismonti. – 2. Gael Bonilla. – 11. Remu Raitanen. – 33. Juanjo Santana. – 20. Andre Dikembe. – 13. Daniel García-Casarrubios.

Entrenador: Roberto Blanco.

La previa del equipo

Ninguna novedad respecto a nuestro equipo en estos días. Tan solo esperamos que se deba al trabajo que se está haciendo en cada entrenamiento previo al encuentro.

También, por motivo del 25N, el deporte en Fuenlabrada dice NO a la violencia machista. Por ello, el Fuenlabrada se suma a la campaña del Ayuntamiento de Fuenlabrada de concienciación contra la violencia de género y se posará con este mensaje junto a el Cáceres antes del partido.

Quizás semana tras semana, mis palabras sean más duras. Pero la rabia, el hastío y la impotencia se ha incrustado en cada uno de nosotros. Porque sabemos que si nada cambia, todo esto tendrá su punto y final, que cada vez vemos más cercano.

Vamos a sacar el FuenlaADN que tanto nos caracteriza, la garra y la fuerza que tenemos (a veces) y que debemos mantener todo el partido.

¡Pero ojo! Que aún así la afición de Fuenlabrada nunca bajará los brazos ni apagará sus gargantas.

Imágenes de Baloncesto Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *