El Fuenla intentará hacerse fuerte en su “Coliseo”

0
foto fuenla - ourense

Tras una muy valiosa victoria en Cartagena, el Flexicar Fuenlabrada buscará mantenerse en los puestos altos de la clasificación ante su próximo rival, el Aircargobooking Ourense, en un encuentro que tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Fernando Martín.

Un duelo de exigencia máxima

Probablemente este sea uno de los encuentros más exigentes e importantes de la temporada para los fuenlabreños, ya que el equipo gallego ha demostrado ser uno de los más regulares, y en forma de la liga. Con diez victorias en lo que llevamos de temporada, el Ourense ocupa una notoria posición en la clasificación, superando a algunos equipos importantes como el Monbus Obradoiro.

Sin embargo, los de Toni Ten llegarán a este partido con buenas sensaciones, tras una merecida y sufrida victoria en Cartagena, un partido que mostró una vez más su fortaleza colectiva y defensiva. Este triunfo permitió al equipo recuperar la confianza después de dos duras derrotas seguidas contra un Tizona Burgos que se mostró imparable, y un Alimerka Oviedo al que resultó imposible defender, y este con derrota en casa.

Pero los madrileños mantienen la cabeza alta y su confianza intacta, ya que más de una vez, tanto el entrenador, Toni Ten, como algunos de sus jugadores, han expresado que las derrotas sirven como aprendizaje, y que, si quieren ganar los partidos más complicados, todos tienen que hacerlo bien para llegar al final con opciones de vencer. Por lo que, con esta lección en mente, el equipo intentará volver a su buena racha de victorias ante un duelo de exigencia máxima.

Algo a destacar del Aircargobooking Ourense es la cohesión y el equilibrio de su plantilla, con jugadores como Rafa Lisboa en la dirección, Moody como uno de los anotadores referentes y Romaro Gill como jefe en la pintura. Además, el equipo gallego resalta por la disciplina táctica y la claridad en los roles de cada jugador. Jugadores fuenlabreños como Edu Durán, en entrenamientos previos al partido de ida, recalcó que “Es un equipo muy equilibrado, donde cada jugador sabe su rol y lo desempeña perfectamente”.

Una afición que creará ambiente

El ambiente en el Fernando Martín será otro factor a tener en cuenta, ya que la afición fuenlabreña es conocida por su fidelidad hacia el equipo, y por todo el apoyo y ánimo que les proporcionan a los jugadores en cada partido, algo que han destacado varios jugadores en múltiples ocasiones.

Este partido aguarda una atmósfera intensa que puede dificultar la tarea del Ourense, algo que ellos ya llevarán muy interiorizado.

Por su parte, Leo Westermann, una de las figuras clave del Flexicar Fuenlabrada esta temporada, ha sido uno de los que más han resaltado el apoyo de la afición fuenlabreña, afirmando que: “Nos animan mucho y les necesitamos, siempre intentamos devolverles ese apoyo en la cancha”.

Foto: Fuenlabrada Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *