febrero 23, 2024

El Granada en la presentación de la copa Andalucía

0

El pasado viernes, el Presidente del Granada, Oscar Fernández-Arenas, acudió a la presentación de la vigesimoquinta edición de la Copa Andalucía, que se celebrara el próximo fin de semana en la gaditana Línea de la Concepción.

El acto tuvo lugar en el edificio de la Diputación Provincial de Cádiz y estuvo encabezado por Juan Carlos Ruiz, presidente de dicha diputación; Isa Sánchez, directora general de Instalaciones y Eventos Deportivos; José Juan Francio, el alcalde de La Línea; y el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres.

El formato elegido en esta ocasión ha sido el sistema de triangular y enfrentará a los equipos andaluces: Coosur Real Betis, Unicaja de Málaga y Covirán Granada. El equipo granadino debutara el próximo viernes a las 18:00 ante el malagueño Unicaja, siendo el enfrentamiento contra los sevillanos a la misma hora en el día del sábado.

Los partidos del sevillano equipo del Betis se podrán ver por la televisión pública andaluza Canal Sur, mientras que el partido inaugural entre Málaga y Granada solo lo podremos disfrutar a través de la página oficial de la federación andaluza de baloncesto en YouTube.

Igualmente os informamos que el precio del abono para dicho evento es de tan solo de 10 euros y que el club rojinegro dispone de 50 abonos de forma gratuita para las 50 primeros aficionados que decidan ir a ver al equipo nazarí. El único requisito es comunicarse con la entidad y ellos os informaran de cómo conseguirlos.

Estos son los abonos del Covirán Granada esta temporada

Por otra parte os informamos que ya se pueden retirar los abonos para esta temporada
Horario de la oficina esta semana:
9:00 h. – 14:00 h. de lunes a viernes.
17:00 h. – 20:00 h. de lunes a miércoles.
Presentar el documento de compra.
En el caso de que no pueda ir el titular, entregando el DNI de éste se podrá retirar. INDISPENSABLE presentar DNI o libro de familia del menor para los carnés infantiles y carnés babys.

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *