febrero 23, 2024

El Joventut de Badalona se desplazará mañana a Hospitalet de Llobregat para jugar frente a Bàsquet Girona el que será el último amistoso antes de la “Lliga Catalana”. 

El encuentro, que se disputará en la pista Marcel·lí Maneja a las 20.10 h, se podrá seguir en directo a través del canal TV Badalona, o de xala.cat en internet. 

Este también será el último partido de preparación para los recién ascendidos. Los de Aíto García Reneses mantienen las bajas del encuentro entre ambos equipos a inicios de septiembre; Pato Garino, Maxi Fjellerup y Roko Prkacin

Por parte de la Penya, veremos si Andrés Feliz se suma a las ya conocidas bajas de William Howard y Joel Parra, por lesión y selección, respectivamente. El dominicano ha entrenado hoy con el grupo, y estamos a la espera de si Carles Durán le da minutos o considera que no hay que arriesgar dado su rodaje en la AmeriCup con su selección.

El balance del Joventut esta pretemporada es de 1-3. Habrá que ver si los verdinegros son capaces de igualar el récord o agrandarlo negativamente. Será un encuentro interesante, ya que, el primer amistoso de los de Badalona fue precisamente contra Girona, y será un buen indicativo de cuanto ha mejorado el equipo estas semanas.

También será un partido para que los jóvenes vayan cogiendo más sensaciones. Sobre todo por Kasper Suurorg, fichaje para el Prat con aspiraciones al primer equipo, quien ha tenido buenos minutos, pero se le nota falto de confianza (como es normal) y por Leonardo Okeke, el italiano cedido por Olimpia Milano, quien ya se ganó a parte de la grada del Olímpic el pasado domingo con sus buenos minutos.

Imágen cedida por la web del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *