mayo 27, 2024

El Grupo Alega Cantabria se presenta ante su afición

0

Llegó el ansiado momento de la afición de Torrelavega, la presentación ante su gente del Grupo Alega Cantabria, en el II Memorial Nilo Merino, que se disputará mañana viernes a las 20:30 horas en el pabellón Vicente Trueba, ante el Guuk Gipuzkoa Basket, en lo que será el penúltimo test de pretemporada del conjunto cántabro antes del inicio del nuevo curso LEB Oro el próximo 7 de octubre en Fuenlabrada.

Será el quinto partido en lo que va de verano para el equipo de David Mangas, en lo que será otra prueba más para seguir acoplando el nuevo grupo, que tras nueve  incorporaciones como es lógico lleva un trabajo para que todos los jugadores, incluidos los dos que continúan del curso pasado, cojan las ideas del cuerpo técnico y claro está vayan cogiendo el tono físico idóneo para una competición tan exigente como es la LEB Oro, donde el equipo del Besaya aspira a repetir el éxito del año pasado.

Segundo duelo en siete días

El rival del Grupo Alega Cantabria será de nuevo el Guuk Gipuzkoa Basket, en lo que será el segundo duelo contra los vascos en apenas una semana, donde el equipo entrenado por Mikel Odriozola intentará repetir el éxito del coche en Azkoitia donde los vascos derrotaron de forma clara al equipo cántabro.

El Gipuzkoa Basket será sin duda una gran prueba de fuego para el nuevo proyecto de los chicos de Torrelavega con un bloque con cinco jugadores que repiten curso y con incorporaciones importantes como Ansorregui, Aurrecoechea, Álex Barcello, Josip Vrankic y Aleksandar Marcius, dando mucha importancia a los jugadores de la casa, asi como el citado Mikel Odriozola ex de Juaristi ISB.

La entrada será gratuita para todo el público, donde todo el que se acerque hasta el Vicente Trueba podrá ver el ilusionante nuevo proyecto del equipo cántabro, en una muestra más del buen hacer de los dirigentes facilitando el acceso a lo que seguro será un buen espectáculo en homenaje a la figura de Nilo Merino, persona sin la que sería imposible entender el baloncesto en Torrelavega.

Malas noticias para Fernando Sierra

El día nos ha deparado una malísima noticia, y es que tal y como ha confirmado el propio club, Fernando Sierra estará de baja de forma indefinida por una lesión de menisco de la que tendrá que ser intervenido, un jugador que aun se estaba recuperando de la rotura de ligamento y por la que se perdió casi toda la temporada. Duro revés para un jugador muy querido en Torrelavega, con un carisma y una garra de las que dejan huella en la afición y que seguro servirá para recuperarse mucho antes.

Desde aquí le mandamos a Fernando Sierra un fuerte abrazo y muchos ánimos para que tenga una pronta recuperación, en Torrelavega le seguiremos esperando con los brazos abiertos.

Foto: Twiter Grupo Alega Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *