El hijo pródigo vuelve a casa: Real Madrid-Dallas Mavericks, el 10 de octubre en Madrid
El Real Madrid jugará un partido de exhibición frente a los Dallas Mavericks el día 10 de octubre, siendo el Wizink Center el recinto que acoge el evento.
Ya es oficial: Luka Doncic vuelve a casa, vuelve a Madrid. Aunque, esta vez, lo hará con una camiseta diferente a la de su equipo del alma, el Real Madrid. Esta vez, Luka Doncic volverá al feudo madrileño con la camiseta de los Dallas Mavericks, equipo con el que lleva jugando a un gran nivel desde que llegó. El esloveno vendrá a Madrid acompañado de grandes jugadores como Kyrie Irving, súper estrella de la NBA.
Luka vuelve a su hogar
Luka Doncic, socio de honor del conjunto blanco, volverá al Wizink Center a deleitar a los aficionados madridistas con su presencia. El esloveno, que llegó en 2012 al club blanco, dejó mucha huella en los seguidores madridistas. Con él en la plantilla, el Real Madrid consiguió 3 ligas ACB, 2 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental FIBA y la tan ansiada décima Euroliga en la que él fue el MVP de la competición y, por si no quedaba duda de su buen papel, de la Final Four de Belgrado en 2018.
Por estas y muchas más razones, la estrella mundial del baloncesto será recibido con mucho cariño por el madridismo, quienes acogerán con ovación y cánticos al jugador.
El partido se disputará el martes 10 de octubre a las 20:40 horas en el mítico Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Entradas agotadas en 24 horas
El Real Madrid puso ayer a la venta las entradas para el partido. En este caso, los socios pudieron acceder desde ayer mismo, mientras que los propietarios del carnet madridista han accedido alrededor de las 11 horas de la mañana y, por último, el público general ha podido sacar las últimas entradas restantes desde las 17 horas de la tarde. De acuerdo con la NBA, que es la que organiza el partido, estos eran los precios en las distintas localidades:
Fondo Goya: Desde 60 euros.
Fondo Jorge Juan: Desde 100 euros.
Lateral Felipe II: Desde 120 euros.
Lateral Fuente del Berro: Desde 120 euros.
A pesar de los elevados precios, el madridismo y el resto de seguidores del baloncesto en España han respondido de una manera brutal. Después de anunciar el partido 24 horas antes, ya no queda ni una sola entrada disponible para poder presenciar el partido en el Wizink Center, es decir, ya está colgado el cartel de ‘No hay billetes’.
Últimos precedentes de la NBA en Madrid
Tras más de un lustro, vuelve la NBA a Madrid. La última vez que lo hizo fue en 2016, año en el que los aficionados presenciaron un partido mágico en el que el Real Madrid, tras forzar la prórroga Llull con un triplazo, vencería a Oklahoma City Thunder por 142 a 137 en un partido memorable.
Un año antes, los Boston Celtics jugaron un partido en el Wizink Center contra el Real Madrid y vencieron a los merengues por 96 a 111.
Veremos lo que depara este partido, aunque emociones no van a faltar, eso está asegurado.
Imagen obtenida de la web del Real Madrid.
Estudiante de periodismo en la UMU