mayo 18, 2024

El Innova-TSN Leganés quiere seguir invicto.

0

Este Sábado 21 de Octubre a las 19Hs el Innova-TSN Leganés recibe en el Pabellón Europa al Club Joventut de Badalona.

Pleno de victorias para el conjunto madrileño en lo que va de temporada, un arranque de temporada espectacular que quieren seguir aumentando este Sábado en casa con el apoyo de los suyos. Un Leganés con la unión de juventud y veteranía que ha demostrado encajar a la perfección en este arranque de temporada.

Badalona quiere volver a ganar.

El club Joventut de Badalona después de arrancar la temporada con dos victorias, llega al Pabellón Europa con dos derrotas consecutivas. La última jornada se vio superado en casa por el conjunto Zamorano que marcó una gran distancia desde el primer cuarto, donde Badalona fue incapaz de recuperar ese parcial durante todo el encuentro.

El conjunto catalán llega el Europa con hambre de volver a sumar una victoria en esta temporada y hará lo imposible por quitarle el invicto al Leganés, equipo que quiere volver a darle una alegría en casa a los suyos.

Leganés necesita el apoyo de los suyos.

Un partido entre el 5º y el 6º clasificado que se espera emocionante. Es por eso que el Leganés necesita que el Europa haga ruido este Sábado para seguir invictas en el campeonato.

Las estadísticas nos avisan que va a ser un duelo apasionante. Leganés llega con una media de 71 puntos por partido, 50% de acierto en T2 y 32% en T3 mientras que Badalona llega con una media de 62 puntos por partido, 40% de acierto en T2 y 28% en T3.

El conjunto de César vuelve al Europa después de su victoria (58-67 ) en Valencia ante La Cordá de Paterna NB, con Laura García como mejor jugadora del encuentro con 10 puntos y con 13 de valoración. Seguida de sus compañeras de equipo Cristina Soriano con 12 de valoración, Brahima Sangare e Irene ambas jugadoras con 11 de valoración.

Para esta quinta jornada, Irene Lahuerta (Leganés) llega como la jugadora con más minutos disputados con 38 minutos en la última jornada, seguida por Nukiya Tani Mayo (Badalona) con 34 minutos disputados, María Barneda (Leganés) con 33 minutos disputados y Andrea Hernángomez (Leganés) con 26 minutos.

Imagen obtenida de Instagram @basketleganes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *