El mejor quinteto de la doble jornada de LEB Oro

0

Tras una doble jornada de partidos en una semana que deja la LEB Oro con dos equipos en cabeza, os traemos lo que para nosotros pensamos que son los cinco mejores jugadores de ambas jornadas.

El mejor Base: Justin Jaworski

El jugador del Gipuzkoa hizo honor a su buena dirección de juego y a sus buenos números, con una espectacular anotación de nada menos que 33 puntos en la jornada 9 donde su equipo salió derrotado por muy poco en Lleida, para un total de 26 de valoración.

El mejor escolta: Nesbitt, Jalen

El jugador del equipo castellonense consiguió gracias a su papel de un total de 30 de valoración con 18 puntos anotados, ayudar en la victoria sorpresa ante un gran equipo en forma como el Lleida en esta última jornada.

El mejor alero: Schmidt, Devin

Schmidt, se lleva el galardón del mejor alero de la jornada, uno de los jugadores destacados de la victoria del Cáceres ante el Palencia, con su destacada aportación de nada más y nada menos que 28 puntos, para un total de 24 de valoración.

El mejor ala-pívot: Raitanen, Remu

El mejor 4 de la jornada no podía ser otro que Raitanen, y es que sus números en la jornada 9 así lo justifican: sumando 25 puntos, para un total de 26 de valoración, el mejor jugador del Albacete pese a su  derrota ante el Palencia.

El mejor pívot: Dos Anjos, Felipe

Por último, en el puesto de pívot, destacamos al MVP de la jornada 10 Dos Anjos, el jugador del Andorra, que en esta última jornada logró la mejor valoración de ambas jornadas con 32 y 23 puntos en su haber, desmostró su explosividad y su buen hacer debajo del aro en la victoria de su equipo ante el Coruña.

Nuestro particular quinteto ideal, cuando ya van 10 jornadas transcurridas de esta apasionante e igualada LEB Oro!

Imágenes cedidas por los clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *