El mejor quinteto de la Jornada 11 de LEB Oro

0

Tras una jornada de partidos donde los equipos punteros de la liga ganaron todos sus compromisos, os traemos lo que para nosotros pensamos que son los cinco mejores jugadores de jornada:

El mejor Base:

El base de Lleida fue el mejor en su puesto en esta jornada con unos números que no dejan lugar a dudas de su elección: 23 puntos, 8 rebotes para un espectacular 33 de valoración. Con él en la pista el Lleida voló para conseguir la victoria ante el Cantabria.

El mejor escolta:

Parece que el Oviedo ha resarcido de sus cenizas y está cogiendo la talla a la competición con su tercera victoria, gracias en parte a la gran actuación de su jugador Thorjarson, que consiguió anotar 19 puntos, 7 rebotes, para un 26 de valoración sin duda destacable.  

El mejor alero:

El MVP de la jornada, Michael Carrera no podía faltar en nuestro quinteto ideal, además de realizar un espectacular 36 de valoración que lo consolida como uno de los mejores jugadores de la LEB Oro, repite de nuevo en nuestro quinteto ideal gracias a sus 26 puntazos y 11 rebotes ante el Cantabria, para ayudar a su equipo a lograr la victoria.

El mejor ala-pívot:

Quizá el puesto más flojo de los cinco en cuanto a números se refiere, pero la aportación de Raitamen para ayudar en la victoria del Albacete ante el Juaristi fue fundamental, aportando nada más y nada menos que 19 puntos para un 20 de valoración, le hace partícipe con todo merecimiento de este galardón.

El mejor pívot:

Por último, en el puesto de pívot, destacamos a otro jugador que pudo haber conseguido tranquilamente el MVP de la jornada debido a su espectacular valoración de 35, Arteaga está siendo otro de los artífices de la resurrección del Oviedo, aportando 17 puntos y 10 rebotes para la victoria asturiana ante el Almansa.

Nuestro particular quinteto ideal de la undécima jornada de esta gran LEB Oro!

Imagen portada sacada de la web oficial de la FEB y el resto de imágenes cedidas por los clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *