El Real Madrid acelera en el mercado

0
Fabien_Causeur2

No se conforman Florentino Pérez y Juan Carlos Sánchez con acabar de ganar la ACB que ya se han puesto manos a la obra para apuntalar el proyecto y mejorarlo, si eso es posible.

Todo hace ver que el achaque de Pablo Laso ya pertenece al pasado y, aunque ha de cuidarse, parece que se hará cargo del equipo, sin duda alguna, junto a Chus Mateo.

La afición merengue pide a gritos la renovación del alero francés Fabien Causeur, al que había que sancionar duramente por el gesto del degüello en un momento del último partido. Pero a día de hoy esa renovación está bastante lejos.

El francés empezó de menos a más, realizando un final de liga apoteósico, lo que ha generado que toda Europa le ponga en el disparadero para sus diferentes equipos.

Se habla del interés de Pablo Laso en el joven bosnio Dzanan Musa que dependería de la salida o no de Fabien Causeur, y sería entonces cuando tuviera que decidir permanecer en su actual equipo, Rio Breogán, o dar el salto a la capital española. Y en ese caso, se supone que la balanza cae del lado blanco. Sin olvidar que a sus 23 años se ha llevado a su casa el MVP de la temporada.

Otro que regresaría a casa es el “Chacho” Rodríguez que, a sus 36 años, tras su periplo por el país de la pizza y de la pasta, volvería a aterrizar, seis años después, en la casa blanca.

El croata Mario Hezonja, y ex barcelonista, ya tiene un acuerdo con el Real Madrid hasta 2024. Se trata de un jugador más maduro, más fornido.

Para la línea de base, después de todos los problemas que ha tenido Pablo Laso por lesiones y demás, tienen en el punto de mira a un ex Baskonia, Pierria Henry, militando ahora en el Fenerbahce. Y si la directiva turca no le pone problema, el Real Madrid tendrá que esperar que Baskonia no acuda a derecho de tanteo.

En cuanto a salidas hay tres casos casi seguros de que hagan las maletas. Los fiesteros y apartados Thomas Heurtel que curiosamente ya tuvo problemas con el Barcelona, y Troy Thompkins. Y sobre todo el caso del lesionado Carlos Alocén.

También se intuye la salida, aunque esta es más dudosa, de Nigel Williams-Goss. De hecho, la viabilidad de Pierria Henry va a depender de lo que se haga con Nigel William Goss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *