El Real Valladolid quiere la segunda victoria (S/ 19:00H)

0
Image-5-1

El Pisuerga recibe este sábado a las 19:00 horas el segundo partido de las eliminatorias entre el UEMC Real Valladolid y el ICG Força Lleida. Otro partido que sin duda disfrutará la ciudad de Valladolid antes de tener que viajar a Lleida.

Los de Paco García consiguieron hacerse con la primera victoria de los playoffs, en un partido en el que el conjunto blanquivioleta no consiguió darle la vuelta al marcador hasta el último cuarto. El Real Valladolid Salió al encuentro poco acertado en ataque y dando facilidades al ICG Força Lleida para anotar con comodidad. Pero finalmente la victoria se quedaba en el Pisuerga por 73 a 66.

El Real Valladolid sabe que conseguir la primera victoria no significa nada, una eliminatoria a cinco partidos en lo que todo puede pasar. Es por ello que el conjunto pucelano deberá demostrar una vez más que quieren estar en lo más alto, y para ello deberán pelear este sábado durante los 40 minutos para conseguir la segunda victoria. Salir concentrados desde el principio y no permitir canastas fáciles serán una de las cosas que tienen que plantear.

El ICG Força Lleida terminó el encuentro con un mal sabor de boca, ya que a pesar de ir por encima durante todo el encuentro, finalmente se le fue la victoria en el último cuarto, por lo que este sábado lucharan durante los 40 minutos sin bajar los brazos, para ponérselo difícil al Real Valladolid.

Los de Paco Garcia saben lo importante que son las defensas a estas alturas de la temporada, por lo que tendrán que frenar el buen acierto en ataque de M. Gonzalez Burgos, ya que en la primera eliminatoria les hizo mucho daño desde la línea de 6.75. A pesar de ello supieron salir del bloqueo que tenían en ataque, gracias al buen juego de J. Pantzar que sabe aparecer en los momentos más complicados del equipo. Pero además, el gran acierto de M. Kovacevic que fue capaz de sentenciar el partido en los últimos minutos desde la línea de 6.75.

El Real Valladolid es novato en esto, y así lo ha declarado Paco García en rueda de prensa. Saben que el ICG Força Lleida el año pasado ganó los playoffs y jugó la F4 y esta temporada ha estado arriba, por eso saben los pucelanos que esto es complicado y que hay que aprovechar la suerte de tener el factor cancha a favor.

Los de Gerard Encuentra seguramente planteen un partido distinto al primero, es probable que después del daño que les ha hecho M. Kovacevic intenten defenderlo más, por ellos tendrán que aparecer en el encuentro otros jugadores, ya que sin duda todos son importantes y lo han demostrado durante toda la temporada.

El Real Valladolid quiere más, plantarse en Lleida con dos victorias sabiendo las dificultades que tienen para ganar lejos del Pisuerga son muy importantes. Este sábado demostrarán nuevamente ante su afición que es posible, que hay que seguir creyendo y es que este jueves en el Pisuerga la afición estaba pletórica y eso es por la gran temporada que están haciendo todos los jugadores.

Este sábado se espera y quieren un lleno en el Pisuerga, así lo declaraba Paco García en rueda de prensa tras el primer partido. Saben que el calor de su afición en casa es muy importante y les ha ayudado durante toda la temporada. Paco García también declaraba tras el partido anterior que contaban con más gente. El Real Valladolid quiere ganar el segundo encuentro de la eliminatoria y para ello necesita el calor de su afición, y así sin duda se lo devolverán con una victoria y un gran juego de todo el equipo.

Imagen de El Mundo de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *