mayo 24, 2024

El Real Valladolid sigue sin encontrar la victoria

0

El próximo sábado a las 19:00h el Pisuerga recibe el encuentro correspondiente a la jornada vigésima de la Liga LEB Oro, en la cual se enfrentan el Real Valladolid y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El conjunto pucelano buscará volver a la senda de la victoria ante el penúltimo clasificado.

Los de Paco García no consiguen obtener la victoria, y si fuera poco, Iñigo Royo vuelve a sumarse a los lesionados tras torcerse el tobillo en el último encuentro. Así que, el conjunto pucelano no podrá contar esta jornada con tres jugadores: Mike Torres, Jaime Fernández e Iñigo Royo.

La tuvieron hasta el último segundo

El Real Valladolid llega al encuentro tras caer derrotado por 84 a 81 ante el Guuk Gipuzkoa Basket. Un partido que comenzó dominado por el conjunto pucelano, pero que tras un tercer cuarto más flojo llegaban a los últimos 10 minutos con empate en el electrónico, para una decisión final en el último cuarto. Finalmente, a pesar de tener una diferencia de 17 puntos a favor Del Real Valladolid, la victoria se la llevaba el conjunto vasco.

Imposible parar a un A. Barcello (29 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 35 de valoración), que ayudó a la victoria de su equipo. A pesar de ello cabe destacar una vez más a D. Schmidt por parte del conjunto blanquivioleta que logró: 26 puntos, 5 rebotes y 21 de valoración.

Los de Paco García van en busca de la victoria, ya que llevan tres jornadas sin verla. Esta vez con una nueva baja, ya que no podrán contar con Iñigo Royo que se suma nuevamente a la lista de lesionados tras torcerse el tobillo en este último encuentro. Así que, el Real Valladolid tendrá que poner todo de su parte para encontrar nuevamente la victoria y esta vez en casa ante su afición.

Cáceres, tres jornadas sin ver victoria 

Los de Arturo Álvarez llegan en las mismas condiciones, ya que caía derrotados por 88 a 73 ante el HLA Alicante, siendo esta la tercera jornada consecutiva sin ver victoria. Un partido dominado durante los 40 minutos por el conjunto alicantino, aunque el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no bajó los brazos hasta el final.

Destaca de este encuentro A. Hamilton (13 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 15 de valoración), pero que no fue suficiente para llevarse la victoria. 

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega con todo a este encuentro y sin nada que perder para llevarse la victoria. Aún así saben que se enfrentan a un duro rival, a pesar de que no llega con la mejor dinámica. 

El Real Valladolid se impuso en el partido de ida

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos se lo llevaba el conjunto pucelano por 79 a 87. Un partido dominado por el Real Valladolid tras un gran segundo cuarto, pero a pesar de ello el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no dejó que se fuesen demasiado en el marcador.

Destacó en este encuentro por parte del conjunto cacereño: Y. Bonilla (13 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 17 de valoración), por parte del conjunto pucelano: D. Schmidt (36 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 31 de valoración)convirtiéndose en el mejor del partido.

En los últimos cinco encuentros entre el Real Valladolid y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, son 4 victorias para el conjunto pucelano y 1 para el conjunto cacereño. Aún así, ya sabemos que todo puede pasa en esta liga, y que habrá que luchar cada balón y cada rebote para hacerse con la victoria.

IMAGEN: PÁGINA WEB REAL VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *