El Real Valladolid suma su quinta derrota consecutiva 

0
67191F89-70D1-4441-AAEC-AA70034AB9BB
1234T
Fuenlabrada2619242695
Valladolid1621192682

Flexicar Fuenlabrada

95

1234T
Fuenlabrada2619242695
Valladolid1621192682

82

UEMC Real Valladolid

Flexicar Fuenlabrada

95

-

82

UEMC Real Valladolid

  • Q1
    26- 16
  • Q2
    19- 21
  • Q3
    24- 19
  • Q4
    26- 26

El Pabellón Vicente Trueba recibía en la tarde del domingo el encuentro entre el Flexicar Fuenlabrada y el UEMC Real Valladolid, correspondiente a la jornada vigésima Segunda de la Primera FEB. Los pucelanos viajaban a la capital con hambre de victoria, pero poco pudieron hacer, volviendo a caer por 95 a 82 ante el conjunto madrileño

Los de Iñaki Martín no atraviesan su mejor momento, y es que tras sumar esta nueva derrota ya son cinco consecutivas. El Real Valladolid necesita dar ya un paso adelante si quiere conseguir el objetivo de permanecer en la categoría, una categoría que sin duda se les está complicando esta temporada a pesar de tener una mejoría tras la llegada del técnico donostiarra. Hay que seguir trabajando duro para que las cosas empiecen a llegar, y salir así de esta mala racha que están atravesando, y volver a la senda de la victoria.

El Real Valladolid despierta a ratos

Arranca el encuentro en el pabellón Vicente Trueba, y es M. Torres el encargado de abrir el marcador, pero en la siguiente jugada le replica E. Durán desde la línea de 6’75. Pero el bloqueo ofensivo por parte Del Real Valladolidno tardó en llegar. Pero con el transcurso de los minutos, llegando ya al ecuador del primer cuarto, el conjunto pucelano consiguió meterse en el partido y ponerse por delante en el marcador por primera vez desde la canasta inicial. Esto supuso que Toni Ten parase el encuentro, para volver a ajustar a sus pupilos. La alegría tardó poco en desaparecer, ya que el Flexicar Fuenlabrada volvió a coger las rindas para darle la vuelta de nuevo al marcador. Ahora era Iñaki Martín quien paraba el encuentro, para intentar que no se les fuesen en el electrónico. Finalmente, tras un mal final del primer cuarto por parte de los pucelanos, la balanza se decantaba hacia los madrileños por 26 a 16

Un segundo cuarto que arranca un poco igual. El Real Valladolid seguía con muy poco acierto anotador, que aprovechaba el Flexicar Fuenlabrada para seguir aumentando la diferencia en el electrónico. Los minutos seguían pasando y los pucelanos no conseguían frenar los ataques del conjunto madrileño, que se estaban encontrando muy bien en la pista con mucho acierto anotador. Es por ello, que Iñaki Martin a falta de dos minutos para llegar al descanso, volvía a parar el encuentro con una diferencia de 7 puntos en el marcador. E. Demers reduce las distancias desde la línea de 6’75, y tras una buena defensa y una muy mala decisión en ataque, el Flexicar Fuenlabrada tuvo 5 segundos para anotar una nueva canasta, y llegar al descanso con un marcador de 45 a 37.

No llegan las sorpresas para los pucelanos

Tras el paso por vestuarios la cosa no cambiaba demasiado. El Real Valladolid seguía un tanto atascado en ataque, y seguía permitiendo demasiado al Flexicar Fuenlabrada. Los de Toni Ten hacían y deshacían lo que querían, anotando desde cualquier posición y poniendo una diferencia en el electrónico de 14 puntos, llegando al ecuador del tercer cuarto. Los pucelanos desesperados, ya que no les estaba saliendo nada, ni encontraban la efectividad en ataque para reducir lo máximo las diferencias en el marcador. Dos triples consecutivos Del Real Valladolid conseguían mantenerse vivos en el partido, y Toni Ten paraba de nuevo el encuentro a falta de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto. Un M. Torres que se estaba gustando, y que generaba para sus compañeros. Buen acierto desde la línea de 6’75 por parte del conjunto pucelano en los últimos minutos, pero aún así, cerraban el tercer cuarto con el marcador a favor del conjunto madrileño por 69 a 56.

Un último cuarto igualado a nivel anotador por parte de ambos conjuntos deja sin opciones de remontar al Real Valladolid, que sumaba así su quinta derrota consecutiva. Unos diez minutos finales en los que el conjunto pucelano permitió demasiado, a un equipo que le estaba saliendo todo, y que a pesar de firmar un parcial a iguales de 26 a 26, no fue capaz de esforzarse para darle la vuelta. D. Manchón intentó tirar del equipo en los minutos finales, pero ya era imposible, tantos fallos en defensa dejaban un resultado final favorable al Flexicar Fuenlabrada de 95 a 82.

Próximo destino Pisuerga

La próxima jornada el UEMC Real Valladolid recibe en el Pisuerga al Súper Agropal Palencia, en un derbi importante sobre todos para los pucelanos, que necesitan salir ya de esta pésima situación. Los de Iñaki Martínnecesitan dar un paso al frente si quieren salir de los puestos de descenso en los que se encuentran en la actualidad. Y es importante hacerlo ya, ya que no hay mucho más margen de error, por no decir que ya no lo hay. 

Un partido importante para un Real Valladolid que llega con cinco derrotas consecutivas, a pesar de que estén jugando mejor. Pero en este último encuentro permitieron demasiado en defensa, y eso no se puede consentir más.

FLEXICAR FUENLABRADA (95): O. Matulionis (8), P. Jorgensen (13), F. Zurbriggen (12), J. Bilbao (2), A. Miguel (0), P. Rodriguez (0), T. MC Grew (9), E. Duran (22), T. Munnings (9), C. Okito (0), L. Nwogbo (12), I. Cruz (8).

UEMC REAL VALLADOLID (82): V. Vucetic (17), J. García-Abril (0), J. Puidet (2), S. Wilson (3), D. Manchon (14), E. Demers (9), M. Kovacevic (8), A. Sans (7), S. De la Fuente (0), M. Torres (18), J. Mballa (4).

PARCIALES MARCADOR:

1º (26-16); 2º (19-21); 3º (24-19); 4º (26-26)

IMAGEN: Diario de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *