Este Sábado 18 de Noviembre a las 19Hs el Innova-TSN Leganés recibe en casa, pero esta vez en el pabellón Carlos Sastre al conjunto cacereño.

Leganés vuelve a jugar en casa después de la victoria conseguida en tierras catalanas, será un partido emocionante donde los dos equipos llegan con sensaciones de juego distintas.

Las madrileñas quieren seguir con la buena dinámica para enderezar el rumbo con el que iniciaron la temporada para poder pelear por estar en lo más alto. Por su parte el conjunto cacereño quiere aferrarse a la parte alta de la tabla y de ahí no quieren bajarse.

Aseguramos que lo que se va a vivir en el Carlos Sastre en este partido correspondiente a la jornada 10 de la LF Challenge va a ser un duelo emocionante.

Innova-TSN Leganés recupera efectivos y eso son muy buenas noticias para César ya que puede volver a contar con sus jugadoras.

Alter Enersun Al-Qázeres tras un gran descanso.

Las cacereñas llegarán a la ciudad madrileña situadas en la 4º posición de la tabla y con un partido menos (al igual que Leganés), tras el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 9.

Un descanso que tenemos por seguro que les ha venido de lujo a las cacereñas para enfrentar su viaje a Leganés y que le pondrán las cosas complicadas a las pepineras si quieren seguir en la senda de la victoria.

Leganés llega a casa después de derrotar a Lima Hortaleza Barcelona por 62-66, con una gran actuación de Sangare con 20 puntos y 17 rebotes, que fue decisiva para la victoria de las madrileñas.

Por su parte Al-Qázeres a pesar del parón vienen de una derrota a domicilio en su último partido hace dos jornadas frente a Osés Construcción Ardoi por 65-60.

Espacio para las estadísticas.

Leganés llega con una media de 61,3 puntos por partido, 40,3% de acierto en T2 y 29,2% en T3 y 60,6% en TL, por su parte las cacereñas llegan con una media de 69,8 puntos por partido, 41,6% de acierto en T2, 34,1% en T3 y 71,3% en TL.

¡NOS VEMOS EN EL SASTRE EQUIPO!

Imagen obtenida de Instagram @basketleganes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *