mayo 27, 2024

FOTO BASKONIA

El Valencia Basket este domingo viaja a Vitoria Gasteiz a enfrentarse a un nuevo coco en el baloncesto, este nuevo coco es el Baskonia, equipo que recientemente ha cambiado drásticamente, ya que hace unas semanas se reemplazó al entrenador. El ex entrenador del Valencia Basket Joan Peñarroya ha sido entrenador del equipo durante una temporada del equipo rojo, y por un mal funcionamiento suyo o por una mala gestión del equipo, se decidió tomar la difícil decisión. Tras su salida el Baskonia se ha hecho con los servicios de Dusko Ivanovic.

Dusko Ivanovic es un exjugador y actualmente entrenador de origen montenegrino. Fue jugador durante muchos años y, ahora, se le considera uno de los mejores entrenadores, pero bastante duro, que busca siempre la victoria. Este entrenador ha hecho que el Baskonia cambie radicalmente. No hablo de cambiar jugadores, sino de actitudes. Ya no se ve ese favoritismo que mostraba Peñarroya con algunos jugadores. En este caso, el nuevo entrenador hace jugar a todo el banquillo y no deja a nadie sin jugar.

Para el partido de este domingo se espera que los jugadores del Valencia Basket presenten mejor predisposición que en el último partido contra el Real Madrid. Se espera que el equipo valenciano tenga una mejor actitud desde el momento uno y no tenga una actitud pesimista por toda la fama que está adquiriendo el equipo de Vitoria-Gasteiz, ya que los vascos están ganando a muchos equipos con una posición alta dentro de la clasificación.

Entre los jugadores de los que se espera un cambio radical podemos nombrar a  Kassius Robertson, quien últimamente está teniendo una actitud bastante pesimista delante del equipo y es un jugador que lo ficharon como juego exterior para poder asustar a los contrincantes, pero no está ejerciendo ese trabajo. En varios artículos de prensa se ha dicho que este jugador no estaba pasando por un buen momento y que se espera ayudarle lo máximo posible para poder hacer ese cambio de actitud y ver que vaya mejorando poco a poco y que vuelva a jugar como jugó a principio de la temporada, ya que no es un mal jugador y sabe cómo jugar en equipo.

Para este partido podremos jugar con la mayoría de los jugadores, a excepción de Jared Harper y Martín Hermansson. Estos dos jugadores están lesionados y por ello no jugarán el partido. Otro tema es que el jugador islandés Martín Hermannsson está recuperándose correctamente de la operación quirúrgica a la que se sometió el día 13 de septiembre y actualmente se encuentra entrenando con el equipo filial, tal y como hizo su compañero Xavier López Arostegui. La evolución de este jugador ha sido positiva y por ello se ha confirmado que en unas semanas volverá a jugar con el equipo. De quien todavía no sabemos nada es de Jared Harper. El jugador estadounidense continúa con una lesión en el músculo y se supone que está teniendo una buena recuperación, pero no está confirmado todavía.

Respecto al partido, se espera un enfrentamiento duro y potente, ya que ambos equipos cuentan con unos jugadores muy potentes y muy centrados en ganar la liga, pero por parte de Valencia se espera más ya qué todos han mostrado una actitud de querer ganar y querer llegar lejos junto a este equipo.

A partir de este momento, solo queda decir “amunt Valencia” y que gane el mejor equipo e invitar a toda la afición a comprar en el Black friday en las tiendas de la fonteta, todo el mundo dispondrá de descuentos en la nueva colección de ropa que han diseñado y en todos los productos.

FOTOS WEB PROBALLERS- WEB BASKONIA Y SUPERDEPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *