octubre 4, 2024

El UCAM lanza el spot de su campaña de abonados ‘Tiempo de Héroes’

1

A las 20:00 horas de la tarde del día de hoy ha tenido lugar el lanzamiento del spot de la campaña de abonados del UCAM Murcia, bautizada este año con el titular ‘Tiempo de Héroes‘. Este lanzamiento se ha producido en la Filmoteca Regional y lo ha presentado Fran Sáez, periodista murciano y speaker del equipo. Antes de comenzar el evento, el rapero ‘J. Higgz’ ha presentado la canción del spot publicitario: ‘Moment of Clarity‘. Se preveía buena entrada en la Filmoteca y la gente cumplió. 300 personas asistieron al evento y disfrutaron del spot y de las declaraciones de los responsables del spot.

Tras la puesta en escena del rapero, Fran Sáez tomó la palabra e invitó a los responsables del ‘spot’ a subir al escenario. Juan Pablo Mendoza, Rocío Martínez, Diego Moya y Leticia Fernández subieron al escenario y explicaron las razones de la realización de este vídeo. Juan Pablo Mendoza ha querido agradecer a todos los asistentes que se han acercado a la Filmoteca Regional. El realizador murciano ha destacado la importancia que tiene para el que sea un spot con dibujo animado: “Tenía muchas ganas de hacer un spot con dibujos animados, es un sueño que yo tenía”. Acto seguido, Diego Moya, Rocío Martínez y Leticia Fernández han señalado que “este spot nos ha llevado mucho tiempo de trabajo. Hemos tenido que plasmar a los nuevos fichajes y borrar a algunos que estaban previstos que saliesen. Respecto al aspecto audiovisual, hemos trabajado con 2D y 3D.” Antes de que diera comienzo la proyección del vídeo, J. P. Mendoza ha anunciado una sorpresa: la creación de un juguete de ‘Vulpi‘, mascota oficial del club, en 3D: “Solo habrá 1000 unidades y no se volverán a fabricar más. Los que hayáis venido hoy a la Filmoteca podéis guardar el ticket de la entrada para reservar el juguete una semana antes”.

Los 4 responsables de la realización del ‘spot’, junto a Vulpi en el escenario.

Al finalizar esta tertulia entre el presentador del evento y los responsables de la realización del anuncio, daba comienzo la proyección del vídeo. En el vídeo se observan detalles de diferentes sucesos ocurridos la temporada pasada y se destacaba la importancia de la afición. Vulpi, la mascota, era el principal protagonista del anuncio. También destacamos la aparición de diferentes equipos de la liga, representados en diferentes animales. El ‘spot’ ha generado una sensación muy agradable entre los espectadores asistentes al evento y, cuando ha finalizado, la Filmoteca Regional ha presenciado una atronadora ovación por parte del público.

Sito Alonso se dirige a los aficionados asistentes al evento.

Acabado el spot, Fran Sáez volvía a tomar la palabra y presentaba a los representantes de la primera plantilla: Tomás Bellas y Sito Alonso, los cuales se han dirigido a los asistentes: “Estamos muy orgullosos de estar aquí. El spot está muy bien, es difícil explicar. Si miramos la clasificación, la mayoría de equipos de la liga tienen a una gran afición detrás como es el caso de UCAM.” Respecto al inicio de temporada que se avecina, el técnico madrileño ha señalado “la importancia de la afición para hacer que los jugadores nuevos se sientan como Tomás y como yo”. Rememorando momentos de la temporada pasada, Sito destaca el sentimiento de enfado que sintieron los aficionados al término del último partido de la temporada pasada: “Con el paso de los días, ese sentimiento (enfado por no clasificarse a playoffs) me gustó porque me demuestra la ambición que tiene la gente con este club. Todos queremos estar lo más arriba posible y necesitamos hacer un esfuerzo gigante.” Por último, el madrileño ha recalcado la importancia que tiene la Basketball Champions League pero sin descuidarse en Liga Endesa.

Por parte de Tomás Bellas, el jugador madrileño ha mencionado su ambición por seguir jugando a baloncesto y seguir ganando y ha dado las gracias a la UCAM y a la directiva del club por la llamada recibida hace 2 años: “A pesar de mi larga carrera, me apetece seguir disfrutando en este deporte. Quiero seguir mejorando y comparto el mismo hambre que Sito.”

Tras estas declaraciones, el rapero ‘J. Higgz’, anteriormente mencionado, ha vuelto al escenario a cantar su tema.

Acabado el acto, Sito Alonso y Tomás Bellas han atendido a los medios de comunicación allí presentes. Os dejamos con las declaraciones del jugador y del técnico:

Declaraciones de Tomás Bellas.
Declaraciones de Sito Alonso.

Imagen de portada cedida por el club.

1 pensamiento sobre “El UCAM lanza el spot de su campaña de abonados ‘Tiempo de Héroes’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *