febrero 23, 2024

El UCAM Murcia celebra el tradicional ‘Media Day’

0

Este mediodía, el UCAM Murcia ha convocado a los medios de comunicación para realizar el habitual ‘Media Day’, el cual se celebra días antes de que arranque la nueva temporada. Como no podía ser de otra manera, este humilde medio de comunicación ha asistido al Palacio de los Deportes para tratar de contaros las sensaciones de los jugadores del UCAM Murcia a 3 días de que arranque la Liga Endesa.

Sobre las 13:05 horas de la tarde, los jugadores iban saliendo a la pista principal del pabellón murciano a atender a los medios. Los 12 jugadores allí presentes (Jordan Davis ha sido baja por temas ajenos al baloncesto) coinciden en un aspecto: están muy ilusionados con el equipo y tienen muchas ganas de empezar la temporada. Lo que más palpábamos los medios es la ambición que tiene este grupo de jugadores por hacer algo grande esta temporada.

BasketPasion ha podido entrevistar a 4 jugadores del UCAM Murcia: Tomás Bellas, Artem Pustovyi, Thad McFadden y Nemanja Radovic. Los 4 jugadores, además de tener la ilusión intacta de cara al inicio de temporada, han hecho un análisis de la plantilla y han señalado los objetivos del equipo de cara a esta temporada.

Asimismo, les hemos preguntado por la Basketball Champions League. Algunos jugadores, como McFadden, ya han ganado 2 ediciones de la competición europea. Otros, como Pustovyi, debutarán en este torneo continental de clubes con el UCAM.

Os dejamos con las declaraciones de los 4 jugadores del equipo entrenado por Sito Alonso:

Declaraciones de Tomás Bellas:

Declaraciones de Artem Pustovyi:

Declaraciones de Thad McFadden:

Declaraciones de Nemanja Radovic:

Tras este acontecimiento, el club universitario presentará a David Jelinek mañana martes, 27 de septiembre, a las 10:30 horas de la mañana. La presentación tendrá lugar en la Sala Audiovisual del Palacio de los Deportes de Murcia. Al día siguiente, el miércoles, Sito Alonso afrontará la primera rueda de prensa previa a un partido oficial esta temporada. El jueves, el UCAM Murcia debutará en Liga Endesa. Lo hará en el Palacio de los Deportes, a las 21:30 horas, contra Río Breogán.

Imagen cedida por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *