Empezamos año, 2024, y como mejor que jugando en casa. El próximo domingo 7 de enero se jugará la jornada 15 en el nou pavelló municipal d’Alginet. Se enfrentarán los de la LEB Plata del Safir Fruits Alginet contra Odilo FC Cartagena CB a las 18:00.

Se sigue

Por desgracia el último partido del 2023 que jugó el Safir fruits Alginet ante el Homs UE Mataró terminó en una pérdida de 71-67 en casa de los de Mataró. Fue un partido bastante difícil que empezaron perdiendo y consiguieron remontar pero no consiguieron mantenerse. Aún así toca seguir, y este será el segundo partido sin la entrenadora Anna Montañana que ya ha seguido con su papel de entrenadora en la liga Endesa femenina. De este último partido podemos destacar a Dejan Ilincic, que fue el máximo anotador encestando 18 puntos y con un total de 26 puntos de valoración. También destacar las siete asistencias del base Miguel Martínez.

A mantenerse

Los chicos del Odilo FC Cartagena CB vienen de una victoria ante el Sandá Electroclima CB L’Hospitalet en su casa con un marcador de 90-68.

Y con estos último partidos del Safir Fruits Alginet y el UE Mataró el pasado 30 de diciembre se coloca el Safir fruits Alginet el el puest número seis, que esta temporada se está manteniendo muy bien en la clasificación; y por otro lado los de UE Mataró se colocan en el puesto número siete, tan sólo uno por debajo del Safir Fruits Alginet.

Nuevo año, nuevos cambios

Tras la pérdida en el club de Anna Montañana, el Safir fruits Alginet ya ha sido capaz de conseguir un nuevo entrenador. Éste es Javier Malla, que hoy, 6 de enero llegaba a Alginet, y que llega después de estar siete años al cargo de Damex UDEA Algeciras y que estará al cargo del Safir Fruits Alginet el resto de la temporada 23/34.

En éste próximo partido del Safir Fruits Alginet ya estará el nuevo entrenador pero aún no ejercerá como entrenador, sinó que será parte de la grada para poder ver a su nuevo equipo y prepararse para poder ser un entrenador muy bueno.

También hay cambios en el staff, el fisioterapeuta valenciano Nacho Benítez deja el club, del que formaba parte también del Staff técnico.

Pero desde el club dan la bienvenida a la nueva fisioterapeuta María Sánchez y además local y ex-jugadora del club. Seguro que será una gran fisioterapeuta y todos los miembros del club depositan su confianza en ella, le deseamos mucha suerte.

Sólo falta esperar el resultado de mañana y de qué forma arrancan el año los del Safir Fruits Alginet.

Fotos del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *