Experiencia y clase para Alter Enersun Al-Qázeres
El club cacereños Alter Enersun Al-Qázares acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con la ala-pívot orensana Lucía Méndez. Se trata de una jugadora con amplia experiencia en el baloncesto nacional.
36 años a sus espaldas pero con las mismas fuerzas que cuando empezó en esto hace 20 años.
¿Dónde ha jugado?
Cuando decimos en titulares “Experiencia” es que es la pura realidad. Son numerosos los equipos y clubes donde Lucía Méndez a competido. Tales como C. B. Pío XII de Santiago de Compostela donde comenzó su etapa profesional en LF2, C. B. Femenino Orense, Vedruna, A. D. Cortegada, Universiario Ferroll, Clarinos de la Laguna, Ensino Lugo, C. B. Almería, C. B. Boet Maresme Mataró.
Y la temporada pasada jugó la mayor parte de la temporada en C. B. Boet Maresme Mataren y después en C. D. La Salle de Melilla. Sus estadísticas en el equipo catalán fueron de 7.9 puntos y 7.4 rebotes por partido en 22 partidos. Mientras sus estadísticas bajan un poco en Melilla pero su valoración se mantiene. Tiene 5 puntos y 6.1 rebotes en 7 partidos.
La flexibilidad y comprensión que me han brindado han sido los pilares esenciales que me permiten dar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha. (Lucía Méndez).
Lucía se muestra contenta con su fichaje
Palabras de la jugadora: “estoy muy contenta de formar parte de un equipo que ha demostrado ser muy competitivo la temporada pasada. Tengo muchas ganas e ilusión de conocer a mis compañeras y al staff y poder aportar lo mejor de mí para conseguir los objetivos que nos propongamos. “
Jesús ya cuenta con sus doce guerreras que serán: Josephine Filipe, Alicia Morales, Lucia Fontela, Diana
Cabrera, Ana Faussurier, Sheila Gómez, Sara Castro, Carmen Suárez, Clara Prieto, María Barneda, Blanca Rosco y Lucía Méndez para la temporada 2024/2025.
Por lo tanto fortaleza y experiencia para un equipo que sigue haciendo un trabajo espléndido. Quizás a la espera de ponerle cara a la que será la “americana” del equipo. Por lo demás “chapó al Alter Enersun Al-Qázeres por ese maravilloso trabajo.
¡Vamos! Huele a buen proyecto.
Administrador