Seguramente echemos de menos a Celia García o Gedna Capel. Pero la vida es así. Es difícil que un contrato deportivo te dure más de dos temporadas. Pero esto se mueve así. Y el paciente español, Jesús Sánchez debe tener sus peones lo antes posible.

Diana Cabrera, pieza fuerte fichada

Y por eso hoy el Alter Enersun Al-Qázeres ha comunicado hoy el fichaje de una gran jugadora. Diana Cabrera forma parte del equipo cacereño para el inicio de la temporada. Y es que Diana proviene del recién ascendido Oses Construcción Ardoi, equipo en el que ha jugado 6 temporada.

Se trata de una internacional argentina de 1.88 que juega en la posición de pívot y que a buen seguro dará ilusiones al club y a la capital. Es una jugadora con mucha fuerza, con capacidad anotadora y sobre todo reboteadora.

Que por cierto cumplirá 31 años el próximo 7 de agosto. Es de las jugadoras que definen con carácter y que no dan un balón por perdido. Es la jugadora MVP por antonomasia. Así lo demuestran las estadísticas.

Sus  números en la temporada pasada han sido 11.1 puntos anotados, 9.7 rebotes y una media de 16.4 en valoración en 30 partidos jugados.

Es una jugadora para liderar un proyecto que debe oler a Liga Femenina Endesa. Sí, porque ella ya conoce el sabor del ascenso y porque Cáceres quiere a sus equipos en todo lo alto.

Bienvenida, Diana

El club se enorgullece de contar con una jugadora de la calidad y experiencia de Diana Cabrera en sus filas, y confía en que su trayectoria internacional aportará un valor añadido al equipo. Con su dedicación y talento, Cabrera se convierte en un activo invaluable para el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura y estamos emocionados de verla en acción en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *