Fichaje interior para el masculino y otra continuidad en el femenino

0

En los despachos del Movistar Estudiantes no paran, y eso que el equipo masculino todavía no ha finalizado la temporada. Durante el día de hoy se ha confirmado el fichaje de Iván Aurrecoechea para el juego interior del equipo masculino.

Pívot español de 2,03 metros de altura, viene para apuntalar el mermado juego interior del cuadro estudiantil. Este jugador ha jugado durante esta temporada en el Bueno Arenas Albacete, siendo uno de los mejores interiores de la liga, promediando 11 puntos y 7 rebotes de valoración por encuentro.

En su etapa de formación, cabe mencionar que formó parte del equipo EBA del conjunto colegial en la temporada 2013-2014. Posteriormente, jugaría en la LEB Plata en el Guadalajara.

Aurrecoechea ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y ya se encuentro entrenando bajo las órdenes de Alberto, que durante el día de hoy lo ha conocido personalmente, tras formalizar su salida del cuadro albaceteño debido a su descenso matemático de categoría.

En las redes sociales del club la afición se ha expresado dando la binvenida al nuevo jugador, pero preguntándose que va a pasar ahora en el equipo ya que hay actualmente 13 fichas (sin contar al lesionado de larga duración Alderete) y con 5 jugadores interiores, es decir, alguno sobra.

Nueva renovación en el cuadro femenino: Alexy Mollenhauer

Durante la semana pasada se confirmó que Mollenhauer continuará al menos una temporada más como una Women in Black.

Se trata por tanto de la tercera renovación de la temporada. En su primera temporada en España ha promediado 8,7 puntos para un 8,3 de valoración y en los encuentros europeos: 6,1 puntos para un total de 5,5 de valoración.

Esta jugadora vino procedente del Al-Qázares, mostrando una clara progresión durante la temporada y que quiere proseguir al menos un año más.

Imágenes cedidas por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *