mayo 24, 2024

Finalizamos la primera vuelta en Gipuzkoa

0

Llegamos al último partido de la primera vuelta, y lo hacemos a domicilio. Nos toca visitar al Guuk Gipuzkoa Basket para disputar la decimoséptima jornada de la LEB Oro.

El partido se disputará este viernes 12 de enero a las 21:00 horas en el Coliseum de Burgos. Tras la última paliza en casa, el equipo querrá seguir manteniéndose invicto a domicilio, aunque visitamos una cancha complicado y ante un rival de la parte alta de la tabla.

El equipo llega en auge

Y es que en los últimas partidos se ha visto a un gran equipo con mucha contundencia, que sin sus grandes estrellas, siguen adelante y ganando, para mantener el liderato, que salvo hecatombe conllevará la participación del equipo en la próxima Copa de la LEB Oro.

El equipo llega líder en solitario a la cita, sin Francis Alonso ni Michael Carrera una vez más, a tomar las tierras vascas.

Alex Murphy en la previa

En la previa del partido, el jugador Alexy Murphy, ha señalado que el equipo quiere mantener este buen momento, y que las dos últimas victorias fueron muy importantes para el grupo.

El jugador sabe que nos enfrentamos a una de las canchas más complicadas, pero tenemos que estar centrados en nuestro plan de juego, intensidad y prepararnos con intensidad.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El rival: Guuk Gipuzkoa Basket

El equipo vasco llega al partido como cuatro clasificado de la competición con un balance de 12-4, con cuatro victorias consecutivas. Querrán ganar para luchar por estar en la Copa, ya que hay hasta 3 equipos empatados con el mismo balance.

En la última jornada, derrotaron a domicilio al Melilla por 82-93. En este partido hay que destacar la gran actuación de Alex Barcello con 30 puntos y 47 de valoración, es el jugador mejor valorado y máximo anotador del conjunto vasco.

Pero también habrá que echar un ojo a jugadores como: Michael Carlson, que anotó 14 puntos en ese partido. Y al conocido por la familia colegial Iván Aurrecoechea que está siendo el segundo mejor jugador del equipo, aunque en el último partido no haya destacado mucho.

Valoración de Mikel Odriozola

El entrenador rival, ha destacado que será difícil medirse a nuestro equipo, que tiene mucho talento, jugando bien y en gran momento de forma.

Aunque su equipo y sus jugadores se muestran ilusionados de cara al choque, confiados en ellos mismos.

Retransmisión por la Liga +

El partido podrá seguirse por la Liga Plus, donde recordemos que si los aficionados se suscriben tienen un porcentaje de descuento por ser aficionados del Movistar Estudiantes.

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes.

Declaraciones del entrenador de Gipuzkoa Basket sacadas de la página oficial del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *