mayo 18, 2024
1234T
FUENLA1725252794
CÁCERES209231567

Baloncesto Fuenlabrada

94

1234T
FUENLA1725252794
CÁCERES209231567

67

Cáceres Baloncesto Patrimonio de la Humanidad

Baloncesto Fuenlabrada

94

-

67

Cáceres Baloncesto Patrimonio de la Humanidad

  • Q1
    17- 20
  • Q2
    25- 9
  • Q3
    25- 23
  • Q4
    27- 15

La jornada 10 finalizó de forma muy positiva para el Baloncesto Fuenlabrada, que derrotó en el Fernando Martín al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 94-67.

Reflexionemos juntos

El Fuenlabrada demostró que sabe ganar, que puede ganar. Que si todo el equipo rema en la misma dirección, sale un partido tan bonito y disfrutón como se vivió la noche del miércoles en nuestro pabellón. Parar esta mala racha no puede servir para bajar los brazos, sino para continuar demostrando que este equipo no merece estar en la tabla baja.

Ya no nos pueden ser las excusas sobre el entrenador, sobre jugadores que no llegan. Porque aquí llegamos todos, sabemos sacar un partido los 40 minutos jugando en pista. Sin desconexiones brutales en el equipo que hacía irse al rival de forma bestial.

Sin duda alguna, hizo mucha fuerza utilizar el ‘contra gafe’, porque de tanto pensar que no ganaríamos este partido, nos llevamos la sorpresa gratamente.

El Fuenla de nuestro corazón, sacó todos sus ases bajo la manga y dejó el pabellón bien alto, dándole a su afición la victoria ansiada que todos queríamos y necesitábamos. Ahora sí, ponemos en contador a 0 de derrotas en casa.

El encuentro

El primer cuarto sirvió de toma de contacto para todos. Fuenlabrada no salió todo lo concentrado en el partido que debería, y Cáceres vio la oportunidad de darle al Fuenla donde duele. Los primeros minutos se están convirtiendo en el Fernando Martín como cortesía para los equipos visitantes coger fuerzas. Pero no, esta vez no. El Fuenlabrada supo pararle los pies a nuestro rival.

El segundo cuarto comenzó el festival que nadie esperaba. Un parcial de 25-9 puntos dejaba al Cáceres noqueado, después del bien valorado primer cuarto que habían mostrado. Nuestro cuarto maldito, el segundo, que habíamos venido arrastrando los últimos partidos, en esta ocasión, ¡yo volvería a verlo una y mil veces más!. También fue la tarde de Tanner McGrew, que pudo irse tranquilo al descanso con los deberes hechos y sus 15 puntos. El descanso llegó con un 42-29 en el marcador.

La segunda parte no dejó indiferente a nadie. La fuerza que demostró en pista Rodijs Macoha nos mantuvo sin palabras en cada triple que metió, que finalmente acabó con sus buenos 17 puntos en su casillero. Petar Aranitovic sacó todas sus armas, y más, que no se quedó atrás en la línea de 3, quién también se plantó con 23 puntos. Marcando siempre toda su garra bajo el aro, protegiendo nuestra zona, siempre contamos con Jorge Bilbao, que queda bien demostrado recogiendo sus 10 rebotes en el encuentro.

Finalmente, el marcador se balanceó hacia el lado de la victoria del Baloncesto Fuenlabrada con un 94-67.

Los TOP del partido

Por parte del Baloncesto Fuenlabrada:

TOP Anotación: 23 pts – Petar Aranitovic.

TOP Rebotes: 13 rebotes – Rodijs Macoha.

TOP Asistencias: 6 asistencias – Tanner McGrew y Tomás Bellas.

Por parte del Cáceres Patrimonio de la Humanidad:

TOP Anotación: 18 pts – R. Gantt.

TOP Rebotes: 7 rebotes – E.Raitanen.

TOP Asistencias: 4 asistencias – D. Da Silva.

Estadísticas individuales

94 Fuenlabrada: Khadim (3), Mateo Díaz (9), Aranitovic (23), Tomas Bellas (3), Jorge Bilbao (7), Grew (20), Duran (5), Macoha (17), Van Zegeren (7).

Entrenador: Toni Ten.

67 Cáceres: Bonilla (13), Atencia (10), Raitanen (7), Cepukaitis (4), Dikembe (5), Gantt (18), Dani Rodriguez (3), Santana (4), Sigismonti (3).

Entrenador: Roberto Blanco.

Árbitros: Lema Parga, Paula – Baena Criado, Jorge – Fanes Marginet, Joan.

El próximo partido

El Fuenlabrada sigue sin parar. Esta semana volvemos a jugar, volvemos a viajar. El próximo domingo 3 de diciembre, viajamos hasta la provincia gallega, la casa de Leyma Coruña para enfrentarnos a las 18:00h con motivo de la jornada 11 de la LEB Oro.

Ains… Que bonito es contaros una victoria. Vamos a por más.

Imagen de portada: Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen de texto: de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *