mayo 18, 2024

Grandes Esperanzas para el Valencia Basket

0

“¡Un sueño hecho realidad! Descubriendo la fuerza del Valencia Basket”

En el mundo del deporte, la emoción y la pasión se entrelazan con el rendimiento y la estrategia. Cada competición nos regala momentos inolvidables yhéroes que nos inspiran. En este artículo, hemos tenido el privilegio de entrevistar a cuatro reconocidos profesionales que nos brindarán sus valiosas perspectivas y análisis sobre el panorama deportivo actual y cuáles son sus expectativas ante el siguiente partido.

La primera persona a la que pude entrevistar fue Martin Hermannsson, jugador que dejó de jugar 9 meses al baloncesto por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Las preguntas de la entrevista fueron las siguientes:

E: ¿Cómo os sentís sobre el siguiente partido, pensáis que podéis ganar?

M: Yo siempre pienso que podemos ganar, sabemos que es un juego importante para nosotros porque tenemos que ganar para poder jugar a los play off y ahora que tenemos una semana para prepararnos, queremos usar este tiempo para prepararnos y para que todos los jugadores vuelvan a estar sanos, queremos mejorar, y así poder jugar uno de los mejores partidos de esta temporada porque es bueno ir con una victoria a los play off.

E: ¿Estáis nerviosos por el partido o estáis más relajados?

M: Creo que estamos entusiasmados porque sabemos que somos uno de los equipos favoritos, y nunca estamos nerviosos, estamos deseando jugar el último partido de la temporada delante de nuestros amigos, y fans y deseamos darles el mejor juego.

A continuación, me encontré con Jared Lamar Harper, base del equipo valenciano, es originario de EEUU, más concretamente de Georgia, mide 1,78 y juega como base en el equipo valenciano.

E: ¿Cómo os sentís sobre el siguiente partido, pensáis que podéis ganar?

H: Me olvidé del siguiente juego, pero pienso que puede ser una buena oportunidad para mejorar a la hora de jugar.

E: ¿Piensas que tienes grandes posibilidades de ganar? Sabiendo que sois uno de los equipos preferidos para muchas personas.

H: Realmente pienso que tenemos una gran posibilidad de ganar la última vez que jugamos fue un buen partido así que pienso que puede volver a ser un buen partido aun sabiendo que se acercan a nosotros.

Después de Harper pude hablar con Jaime Pradilla, jugador de origen zaragozano, tiene 22 años y mide 2,02 metros, juega como ala-pívot.

E: ¿Cómo os sentís, os sentís preparados para un partido tan importante contra el Breogán, ya que es un partido que os hará clasificaros para jugar el día 27 contra el Barça?

J: es una semana muy larga, lo primero es preparar el partido y llevarlo lo mejor físicamente, queremos salir concentrados y fuertes y ver que es importante para jugar los play off.

E: Sabiendo que sois uno de los equipos preferidos, ¿tenéis mucho nervio o pensáis que pase lo que pase la afición os va a apoyar?

J: Aquí en Valencia es muy importante la afición, cuando jugamos en casa es más fácil ya que con ellos es más fácil jugar.

Tras hablar con Jaime Pradilla, pude hablar con Kyle John Solomon Alexander, jugador de origen canadiense que actualmente juega como pívot en el equipo valenciano y tiene una altura de 2.08 metros.

E: ¿Cómo os sentís sobre el siguiente partido, pensáis que podéis ganar?

K: Estamos entusiasmados porque es un partido importante además de una gran oportunidad para fortalecernos más como equipo y de unirnos más.

¿Estáis nerviosos, sabiendo que sois uno de los equipos favoritos, seguís nerviosos o estáis más tranquilos porque sabéis que tenéis a la afición a vuestro lado?

K: Como he dicho antes, estamos entusiasmados, por mejorar como equipo, mejorar el juego y competir más duro y ganar el juego.

Además de contar para este partido con los ánimos y energías que el equipo necesita para poder jugar contra el Breogán, contamos de nuevo con Guillem Ferrando, jugador que a principio de temporada fue cedido a Club Melilla Baloncesto hasta el 28 de noviembre de 2022 , tras esa primera cesión, Guillem volvió al Valencia Basket hasta el 15 de febrero de este mismo año, tras esa fecha volvió a ser cedido al Albacete Basket que juega en la LEB Oro, hasta ahora que finalizó la cesión y ha vuelto al Valencia Basket.

Fotos de web Valencia Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *