Hablar de lo que no se ve

0

Hoy vuelvo a contar en familia, Basket Pasión cosas que no se ven y de las que nadie escribe y entiendo que es un trabajazo muy digno y que yo por suerte, en mala temporada, he vivido muy intensamente.

Esos Jefazos de Prensa

Hablar de esta gente es hablar de gente que realmente mueve un club. De esa gente casi desinteresada por el dinero pero no por el amor al baloncesto que te lo pone todo fácil a la hora de la información. Comandados por Pablo Romero, un encanto de tío, que ha hecho factible toda una producción de noticias y de imágenes.

Me ha tocado en la extinta LEB Oro donde espero no haber defraudado a nadie y de donde me llevo buenos amigos. Y parece que el tema de prensa no importa pero es de los más importantes en un club deportivo.

Gente que sé de buena fe que hemos trabajado a altas horas de la noche incluso de regreso a nuestras ciudades tras un partido. Gente a la que “he molestado” a tempranas horas de la mañana por intentar tener una imagen.

Pero sobre todo gente que me han enseñado a ser mejor persona. Que a algunos he conocido personalmente y con otros tan solo pude hablar. Gente por la que realmente amas este deporte.

Moló

Algunos ya no estarán, como es mi caso, porque créanme, 24/7 no todos están preparados. Pero de esas personas que me gustaría alguna vez llamar y decir tú y yo trabajamos juntos una temporada y… eso moló.

Moló, mucho coincidir con Noemí en un inmenso Palacio de los Deportes de Madrid al cual hacía siglos que no asistía. Y que te lo ponga todo fácil.

Moló ir a Valladolid, a ese Pisuerga Europeo y estrechar la mano a Víctor. Y disfrutar de todo aquello. Aunque a partir de ahora sea sin Paco Gracía.

Moló ver al gran Jorge en Fuenlabrada y lo que montan en las ruedas de prensa con los ágapes. Me hago socio del Fuenlabrada.

Moló hablar con todos ellos para que me enseñaran a trabajar mejor. Gente que lo dan todo por el baloncesto y de los que no se escribe porque justamente son ellos los responsables en escribir.

Gente a la quizás no vea nunca pero de los que estoy agradecido que una vez me hayan extendido la mano para hacer mejor mi trabajo.

Chicos, si me leéis, aquí un romántico que os aprecia. Por y con vosotros, esto es factible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *