Ilusión por la primera victoria en el Pisuerga

Mañana sábado a las 19:00 horas, el Pisuerga recibe el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga LEB Oro. Partido en el que se enfrenta el Real Valladolid y el Hestia Menora, otro de los equipos recién ascendidos.
Los de Paco García quieren sumar ya en la casilla de victorias, y que mejor que hacerlo frente a su afición. Si algo dejaron claro la temporada pasada es que en casa son muy peligrosos. Aún así tendrán que luchar, porque se enfrentan a una gran plantilla, que, aunque sea un equipo recién ascendido saben que no va a ser nada fácil.
Inicio de temporada Del Real Valladolid
El conjunto pucelano llega a este partido tras caer derrotado ante el Grupo Ureta Tizona Burgos. Un encuentro en el que, a pesar de salir bien al principio, se le fue complicando durante el paso de los minutos. A pesar del resultado final en contra de 92 a 86, el Real Valladolid lo peleó. Si bien es cierto han cometido errores que han seguido trabajando durante la semana para seguir mejorando. El buen trabajo de M. Torres (17 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 15 valoración) y de M. N’ Guessan (10 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 15 de valoración), ayudó al equipo a no desviarse demasiado en el marcador.
El Real Valladolid busca su primera victoria de la temporada, saben que no será fácil y que hay muchas cosas que mejorar respeto al encuentro anterior. Trabajar bien en defensa, no conceder canastas fáciles y salir concentrados desde el inicio para estar mejor en ataque, es lo que deberán hacer para llevarse el encuentro. Saben de sobra que la concentración de cada uno de los jugadores es vital para ellos, ya que cuando uno falla nada sale como lo previsto.
El Hestia Menorca también llega con hambre de ganar
El conjunto que dirige Javier Zamora llega también a este encuentro tras caer derrotado en casa contra el Melilla Ciudad del Deporte. Un partido penalizado en el segundo cuarto en el que los visitantes cogían distancia en el marcador, yéndose así al descanso ganando por 15. Tras el descanso a pesar de ser más igualado no les llegó para hacerse con el triunfo, y caían derrotados por 66 a 83. Destaca la figura de C. Hannah (17 puntos, 4 asistencias y 11 de valoración).
El Hestia Menorca quiere más, saben que es una liga complicada y que se enfrentan a equipos que ya están “acostumbrados” a la liga. Aún así no les da miedo nada, saben que pueden llegar a ser capaces de todo y que no importa quien se ponga por delante. El encuentro de este fin de semana no es fácil, conocen el trabajo que ha realizado el Real Valladolid la temporada pasada, pero lucharán cada minuto del encuentro por hacerlo suyo.
Un encuentro para pelear
Ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones. El Hestia Menorca llega a Valladolid sabiendo que el Pisuerga es un pabellón complicado, y que tendrán que pelear la victoria durante los 40 minutos. Por su parte el Real Valladolid es consciente que no será nada fácil llevarse la victoria, que tendrán que pelear cada minuto si quieren hacerse con la victoria. Los pucelanos quieren darle la primera alegría de la temporada a su afición, y para ello trabajarán duro, saldrán concentrados y la victoria se quedará en Valladolid.
El Real Valladolid cree, trabaja y confía. El Real Valladolid quiere la primera victoria.
Imagen de El Mundo de Valladolid
