mayo 20, 2024

Jordy Kuiper no seguirá esta temporada en el Real Valladolid

0

No todo son alegrías en esto del baloncesto, ya que para que llegue algún jugador nuevo, hay que decir adiós a otros, y este es el caso del ala-pívot neerlandés.

Era él mismo en sus redes sociales quien publicaba esta mañana su despedida y agradecía su estancia en Valladolid y en el equipo, y si algo tienen en común todos los jugadores es lo agradecidos que están de la ciudad y su gente

Después de dos temporadas ejemplares, Jordy Kuiper deja atrás el Pisuerga para emprender un nuevo camino. Llegaba desde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, después de finalizar una gran temporada donde los números lo decían todo: 25 minutos de media por partido, 9 puntos, 5’1 rebotes y 10’4 de valoración, por lo que el Real Valladolid no dudo ni un segundo en llamar a su puerta.

El ala-pívot llegado desde los Países Bajos ha firmado una gran temporada en el Real Valladolid: una media de 20 minutos por partido, 5’8 puntos, 2’5 rebotes y 4’8 de valoración. Ayudando así al equipo a conseguir todos los objetivos realizados a lo largo de la temporada.

Además, el gran trabajo de Jordy Kuiper durante estas dos últimas temporadas hizo que pudiese cumplir uno de sus sueños, y es que el año pasado vistió por primera vez la equipación naranja para representar a los Países Bajos y conseguir el billete para el Mundial.

El ala-pívot neerlandés ha hecho un gran trabajo y se merece seguir haciéndolo sea donde sea, es por ello que desde aquí le deseamos toda la suerte de mundo en este nuevo camino.

Imagen de la Página Web Del Real Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *