mayo 29, 2024

Jorge Martínez. Un nuevo base para el Albacete Basket.

0

El Albacete Basket se encuentra en pleno proceso de construcción del proyecto deportivo para hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada en LEB Plata. Dentro de las nuevas caras que van a formar parte de la plantilla, hoy se ha anunciado el fichaje de Jorge Martínez procedente del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada.

Se trata de un base con experiencia en la categoría y que es capaz de promediar unos 10 puntos por partido y 4 asistencias, cifras desde luego nada despreciables ya que se puede tratar de una interesante aportación en una temporada que se promete muy competida. De hecho, Jorge Martínez ya tiene experiencia en tierras manchegas ya que militó en La Roda en la temporada 2020/2021.

Con esta nueva cara el Albacete Basket ya va tomando forma con un acertado planteamiento deportivo según nuestro parecer. La incorporación de jugadores con contrastada experiencia en LEB Plata hace que por un lado se tengan los pies en el suelo, y por otro lado se trata de jugadores con un perfil competitivo interesante de cara a las aspiraciones de ascenso que se puedan tener a lo largo del curso 2023/2024.

La campaña de renovación de socios va por buen camino.

Como ha informado el club manchego, se ha alcanzado la cifra de 345 renovaciones de los abonos de socios provenientes de la temporada pasada. Esta cifra, asegura que el seguimiento que va a tener el equipo sea de mayor afluencia e importancia que en temporadas anteriores en las que se militaba en LEB Plata. Es evidente que si se quiere aspirar al ascenso es absolutamente necesario contar con una amplia masa social que apoye al equipo. Se va por el buen camino para ello, y la campaña sigue abierta para la captación de nuevos socios que puedan hacer del Pabellón del Parque un fortín y dotar de músculo al club como entidad deportiva de peso en la ciudad de Albacete.

Asamblea general de socios para el 4 de septiembre.

También, los socios han sido informados por el club de la convocatoria de la asamblea general para el 4 de septiembre. Esta sería la primera en la que se pondrá en marcha la modalidad participativa de la nueva figura de socio que ha puesto en marcha el club de cara a la próxima temporada. De esta manera se busca una mayor implicación de la masa social en las decisiones importantes del club, así como aprobar los nuevos estatutos. Desde la Junta Directiva se busca poner en marcha un acto de transparencia, así como hacer una rendición de cuentas de la temporada pasada.  

(Foto obtenida del club)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *