mayo 29, 2024

Jornada 6 de la LEB Plata, C. B. Alginet

0

El próximo domingo 5 de noviembre, el Safir fruits Alginet jugará su segundo partido de la semana, el partido será en casa, en el “nou pavelló municipal d’Alginet” a las 18:00 de la tarde contra el CB L’Horta Godella , un equipo con el que esta temporada ya han jugado no una vez, sino dos veces aunque fue en pretemporada. Jugaron contra el CB L’Horta Godella el 8 de septiembre en un partido de pretemporada y más tarde, el 24 de septiembre volvieron a jugar contra ellos en la final de la liga valenciana FBCV.

Será un partido bastante interesante ya que el Alginet está mejorando partido a partido, así que si no tienes ningún plan para éste domingo… ¡A animar a los de Alginet!

El último partido del Safir fruits Alginet fue en casa también contra Maderas Sorlí Benicarló, el cual perdieron por 15 puntos finalmente (Alginet 73-88 Benicarló). Todo parecía ir bien ya que el marcador estuvo bastante igualado hasta el último cuarto, donde los de Benicarló consiguieron anotar muchos puntos y así llevarse la victoria.

En éste partido destacó el jugador del Safir Fruits Alginet Miguel Martínez, que fue el MVP con 18 de valoración (22 puntos, 6 triples y 100% p). Martínez es un jugador bastante clave en el equipo.

El CB L’Horta Godella viene de una derrota contra el CB L’Hospitalet por 8 puntos (Hospitalet 56-48 Godella). Ésto significa que los de Godella van a venir con más ganas para conseguir victoria, con lo cual Alginet va a estar al nivel en todo momento.

Lo mejor lo tenemos aquí

Nuestra entrenadora del LEB Plata, Anna Montañana hace unos pocos días, ganó su segundo “Memorial Antonio Díaz-Miguel” como la mejor entrenadora de la temporada 2022-2023 para la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. Para el club es un gran orgullo tenerla presente con nosotros.

Estamos en todo

Dos de nuestros jugadores del CB Alginet van a viajar el próximo 8 de noviembre hasta Doha (Qatar) para jugar en el Campeonato del mundo universitario. Ellos son Iván Cubero, el cual forma parte del LEB Plata y del Sénior nacional (estudiante de la facultad de ciencias de la actividad física y del deporte) y Robert Greus, que forma parte del Sénior nacional (grado de magisterio de primaria). Viajarán junto a sus compañeros Pablo Luengo, del València Basket, y Esteban Dénia, del NB Paterna, y su entrenador Jaume Tormo.

Les deseamos la mejor de las suertes y sobretodo que lo disfruten, porque será una experiencia única.

Ellos sí pueden

Para los chicos de la LEB Plata, también les deseamos mucha suerte y sobretodo depositamos toda nuestra confianza en ellos, porque sí pueden.

Los dos últimos partidos jugados contra el CB L’Horta Godella terminaron con derrota, pero de un partido al otro no había pasado ni un mes y el resultado ya cambiaba mucho, los chicos de Alginet habían mejorado de forma progresiva, ahora, les toca demostrar una vez más, que son fuertes.

¡A por ellos!

Foto del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *