La Filipe quieres engrandecerse en el Al-Qázeres

0

Los clubes ya están formando sus plantillas. El verano enfría las pistas pero calienta los despachos. La temporada pasada ya pertenece a libros de historia. Todo lo que se ha conseguido o dejado de conseguir la temporada pasada ya no tiene sentido.

Así es el baloncesto

Cierto es que no hace muchos días nos levantábamos con la noticia de que Celia García hacía las maletas para seguir su vida deportiva en otro equipo. Que la gran capitana que ha conquistado el corazón de todos los cacereños a partir de ahora lo hará cuando venga de visitante en otro equipo.

Hace un par de días nos enteramos del interés del Alter Enersun Al-Qazeres en fichar a la placentina Alicia Morales, emblema de Hierros Díaz Miralvalle de Plasencia para jugar en Liga Challenge en la que tendrá un papel protagonista.

Y ahora nos sale la noticia que la simpatiquísima y sobre todo buena jugadora Josephine Filipe acaba de renovar una temporada más en el conjunto de la capital cacereña.

La jugadora portuguesa es nacida en Coímbra, tiene 28 años, mide 1.77 y juega de ala o ala-pívot aunque por sus condiciones no le da miedo tomar la decisión de subir el balón si el juego así lo exige.

Esta será la cuarta temporada de la jugadora en Cáceres y la temporada pasada consiguió 7.8 puntos, 4.2 rebotes y 7.3 puntos en valoración en 30 partidos jugados. Estadísticas nada fáciles de conseguir.

Jugadora con clase, talante y talento

Su compromiso y dedicación queda fuera de cualquier duda. Tanto así que aunque ella es de las que dice que es el equipo quien consigue las victorias, fue un gran número de ellas gracias a su actuación.

El entrenador Jesús Sánchez debe estar entusiasmado de poder contar con la jugadora para la próxima temporada, confiando en que su talento, fuerza, potencia y determinación seguirán siendo un activo invaluable para alcanzar los objetivos del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *