noviembre 10, 2024

Siempre hemos hablado de la elegancia, caballerosidad, educación y nobleza del deporte de la canasta y de todo lo que rodea al mismo. Pero tenemos que reconocer que no siempre esto es así.

No han pasado 24 horas desde que se ha consumado el descenso a LEB Plata de un histórico del baloncesto español como lo es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad cuando uno de sus jugadores, Darko Balaban, hace público su interés por recibir otras ofertas profesionales.

Darko Balaban tiene contrato con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad hasta final de temporada o así creemos. Y sabemos que Darko es un gran profesional del mundo de la canasta. Pero esto que ha hecho el jugador es de todo menos ético.

Bien podía haber sacado en redes sociales un mensaje de, por ejemplo, “pido perdón por no haber estado a la altura desde mi fichaje en febrero”. Y quizás este mensaje hubiera estado más acertado que el error que ha cometido el jugador sacando el otro.

Estimado Darko, acabas de cometer un error de ética y desde Basket Pasión queremos hacerte llegar nuestro desacuerdo con él. Te recrimino desde la distancia que nos separa y desde la cercanía que el baloncesto nos une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *