mayo 29, 2024

Sin tiempo casi ni para pensar, llega el segundo partido de la Liga Endesa para MoraBanc Andorra. Recibe este viernes a Río Breogán en la Bombonera a las 20:30 horas.

Este viernes vuelve la Liga Endesa a el otro lado del Muro, tras aquel ultimo batacazo ante CB Canarias. El ultimo partido en la competición, pero no nos pongamos nostálgicos que vuelve este viernes con un partidazo. Hay mil y una ganas por ver el deseado conjunto tricolor con su afición. Un rencuentro que será muy especial y deseado por todos los jugadores que estuvieron la temporada anterior. No hay mejor aliciente que ganar en casa con tu afición.

Por la parte del equipo entrenado por Veljko Mrsic llega tras la derrota en casa ante Baskonia. Los vascos se impusieron por 79-88 con un inspiradísimo Markus Howard, MVP de la jornada. Los gallegos con los hermanos Quintela y Polite a los mandos se presentarán aquí en los Pirineos. Llegan con mucha más moral, aunque hayan perdido el anterior partido, donde lucharon contra el equipo visitante dando buenas sensaciones en el Pazo.

Por parte tricolor los de Natxo Lezkano han hecho una llamada a la afición para crear en Andorra su fortín. Una Liga Endesa que ha arrancado con dudas y eso a más alto nivel se paga. Tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Harding (el deseado) y Czerapowich aun siguen sus procesos de recuperación. Tras una pretemporada mala en cuanto a resultados y la derrota abultada en el Bilbao Arena es hora de reaccionar. Hay que trabajar las pérdidas que lastraron prácticamente todo el partido al conjunto tricolor. Atención a su actual baluarte como es Tyson Pérez que ya hizo un doble-doble el anterior partido.

Ahora falta plantear como será eñ partido ya que el juego interior tendrá un papel importante. Allí al menos Andorra esta un poco flojo, veremos como lo lleva Río Breogán. También será turno para ver cómo se ponen ambos conjuntos con el lanzamiento desde 6,75 ya que ambos mostraron unos porcentajes bajos. Ultimo punto a tener en cuenta son las pérdidas de balón que castigaron mucho a los andorranos veremos como lo gestiona.

Así que ya con la primera jornada en la retina se nos viene un partidazo. Ambos equipos cayeron en la primera jornada ante los vascos de la Liga Endesa (Bilbao y Baskonia). Turno para rehacerse este viernes a las 20:30 en el Pavelló de Govern un BC MoraBanc Andorra contra Río Breogán. Con la llamada del club y jugadores a la afición que se espera que responda en los dos partidos en casa.

Imagen obtenida Flikr MoraBanc Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *